antonionuria Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buenas. Aquí os presento esta toma a ver que os parece. La Alcazaba de Antequera en lo alto de la colina. Tenía un contraste de luces fuerte entre la carretera y la ciudad, de esta forma es lo mejor que pude resolver. D7100. 25sg. 2.8 iso400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Antonio, buena composición. No puedo decir lo mismo de la ejecución, una toma nocturna, a mi entender, debe ser eso una toma nocturna y esta parece más bien de día, las luces están pasadas. Esta toma te sugiero mejor la hagas en la hora azul, con las luvpces recién encendidas, antes de que alcancen mayor temperatura y emitan mayor luz, así quedan como puntos sin quemar la escena. Aprovechando la luz residual del cielo, consiguieras un buen ambiente y no necesitarás tanta exposición para la escena. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Buenas. Gracias por entrar y comentar. Es una foto de hace tiempo en jpg y sin muchas posibilidades (estaba aún más quemada...si puede), repasando archivos antiguos la vi e intenté sacar algo, y así quedó. No pude hacer mas en el revelado... (con mis conocimientos y si vieras la original...), Es muy mejorable y volveré a hacerla, pero ya apropósito. Gracias. Hola Antonio, buena composición.No puedo decir lo mismo de la ejecución, una toma nocturna, a mi entender, debe ser eso una toma nocturna y esta parece más bien de día, las luces están pasadas.Esta toma te sugiero mejor la hagas en la hora azul, con las luvpces recién encendidas, antes de que alcancen mayor temperatura y emitan mayor luz, así quedan como puntos sin quemar la escena.Aprovechando la luz residual del cielo, consiguieras un buen ambiente y no necesitarás tanta exposición para la escena.Un saludo.Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Pues el lugar merece volver para realizar otra toma ya con los errores aprendidos y veras como va a ser un gran cambio. -esperamos que la compartas llegado el momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.