Jump to content

Destino Antequera.

antonionuria

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, buena composición.

No puedo decir lo mismo de la ejecución, una toma nocturna, a mi entender, debe ser eso una toma nocturna y esta parece más bien de día, las luces están pasadas.

Esta toma te sugiero mejor la hagas en la hora azul, con las luvpces recién encendidas, antes de que alcancen mayor temperatura y emitan mayor luz, así quedan como puntos sin quemar la escena.

Aprovechando la luz residual del cielo, consiguieras un buen ambiente y no necesitarás tanta exposición para la escena.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Gracias por entrar y comentar.  Es una foto de hace tiempo en jpg y sin muchas posibilidades (estaba aún más quemada...si puede), repasando archivos antiguos la vi e intenté sacar algo, y así quedó. No pude hacer mas en el revelado... (con mis conocimientos y si vieras la original...), Es muy mejorable y volveré a hacerla, pero ya apropósito. Gracias.

Hola Antonio, buena composición.
No puedo decir lo mismo de la ejecución, una toma nocturna, a mi entender, debe ser eso una toma nocturna y esta parece más bien de día, las luces están pasadas.
Esta toma te sugiero mejor la hagas en la hora azul, con las luvpces recién encendidas, antes de que alcancen mayor temperatura y emitan mayor luz, así quedan como puntos sin quemar la escena.
Aprovechando la luz residual del cielo, consiguieras un buen ambiente y no necesitarás tanta exposición para la escena.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...