Jump to content

Destino Antequera.

antonionuria

Publicaciones recomendadas

Buenas compañero, me gusta mucho como quedó iluminada la carretera por la parte de abajo de la foto con las luces, yo probaría a tomar distintas instantáneas, para la zona de la ciudad y para la carretera y después unirlas en un procesado. Así la luz estaría compensada en ambas partes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero, el encuadre me encanta. Pero tienes quemadas las luces de Antequera. Incluso halos por la zona superior derecha y un resplandor en el primer plano de la carretera que te roba la mirada.

Un procesado por varias zonas y mejorará muchísimo

Enlace al comentario

Buenas compañero, me gusta mucho como quedó iluminada la carretera por la parte de abajo de la foto con las luces, yo probaría a tomar distintas instantáneas, para la zona de la ciudad y para la carretera y después unirlas en un procesado. Así la luz estaría compensada en ambas partes.

Un saludo!

Buenas. No pude hacer mas (con mis conocimientos), Es una foto de hace tiempo en jpg y sin muchas posibilidades, repasando archivos antiguos la vi e intenté sacar algo, y así quedó. Es muy mejorable y volveré a hacerla, pero ya apropósito. Gracias.

Enlace al comentario

Buenas tardes compañero, el encuadre me encanta. Pero tienes quemadas las luces de Antequera. Incluso halos por la zona superior derecha y un resplandor en el primer plano de la carretera que te roba la mirada.

Un procesado por varias zonas y mejorará muchísimo

Buenas. No pude hacer mas (con mis conocimientos), Es una foto de hace tiempo en jpg y sin muchas posibilidades (estaba aún más quemada...si puede), repasando archivos antiguos la vi e intenté sacar algo, y así quedó. Es muy mejorable y volveré a hacerla, pero ya apropósito. Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...