antonionuria Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buenas. Aquí os presento esta toma a ver que os parece. La Alcazaba de Antequera en lo alto de la colina. Tenía un contraste de luces fuerte entre la carretera y la ciudad, de esta forma es lo mejor que pude resolver. D7100. 25sg. 2.8 iso400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christh Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buenas compañero, me gusta mucho como quedó iluminada la carretera por la parte de abajo de la foto con las luces, yo probaría a tomar distintas instantáneas, para la zona de la ciudad y para la carretera y después unirlas en un procesado. Así la luz estaría compensada en ambas partes. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buenas tardes compañero, el encuadre me encanta. Pero tienes quemadas las luces de Antequera. Incluso halos por la zona superior derecha y un resplandor en el primer plano de la carretera que te roba la mirada. Un procesado por varias zonas y mejorará muchísimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola, ciertamente los compañeros tienen razón. Pero el pdv es muy bueno. La compo y encuadre también, así como el precesado que ha sacado unas tonalidades muy bonitas en la carretera y en la vegetación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La perspectiva es muy buena. La iluminación no me convence del todo, pero aún así me gusta mucho compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buenas compañero, me gusta mucho como quedó iluminada la carretera por la parte de abajo de la foto con las luces, yo probaría a tomar distintas instantáneas, para la zona de la ciudad y para la carretera y después unirlas en un procesado. Así la luz estaría compensada en ambas partes. Un saludo! Buenas. No pude hacer mas (con mis conocimientos), Es una foto de hace tiempo en jpg y sin muchas posibilidades, repasando archivos antiguos la vi e intenté sacar algo, y así quedó. Es muy mejorable y volveré a hacerla, pero ya apropósito. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola, ciertamente los compañeros tienen razón. Pero el pdv es muy bueno. La compo y encuadre también, así como el precesado que ha sacado unas tonalidades muy bonitas en la carretera y en la vegetación. Un saludo Gracias por su comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 La perspectiva es muy buena. La iluminación no me convence del todo, pero aún así me gusta mucho compañero. Un saludo Gracias compañero. Saludos y buenas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buenas tardes compañero, el encuadre me encanta. Pero tienes quemadas las luces de Antequera. Incluso halos por la zona superior derecha y un resplandor en el primer plano de la carretera que te roba la mirada. Un procesado por varias zonas y mejorará muchísimo Buenas. No pude hacer mas (con mis conocimientos), Es una foto de hace tiempo en jpg y sin muchas posibilidades (estaba aún más quemada...si puede), repasando archivos antiguos la vi e intenté sacar algo, y así quedó. Es muy mejorable y volveré a hacerla, pero ya apropósito. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Si vuelves y la trabajas desde el raw seguro que te queda genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.