victorsnk Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola buenas tardes. Una pregunta que puede parecer fácil peor que me estoy liando mucho. ¿Hay mucha diferencia de una D3100 a unaD90? (Obviando las ópticas). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola. Pues sí que las hay. Con que pongas "Nikon D3100 vs Nikon D90", ya tienes las diferencias. Pero vamos, creo que la pregunta va por otro lado y está algo mal formulada. No creo que preguntas las diferencias entre ambas cámaras sin más, que esa información técnica te la da internet y es fácil de entender. Yo creo que necesitas dilucidar o aclarar algo respecto a ambas por el uso que quieres hacer de una réflex y no tienes muy claro algo. ¿Voy mal encaminado? Quizás si aclararas un poco más o mejor qué es lo que quieres o necesitas saber, o el uso o funcionalidad que quieres, etc., etc., es posible que podamos ayudarte a aclarar el entuerto, . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.