VOLTIO Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola a todos, hace poco he comprado una 7100, alguien me podria decir como configurar el TTL , tengo un flash Yongnuo YN565EX. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Creo que esto tienes que configurarlo desde el flash externo. Una vez que pongas el flash en la zapata, tienes que configurarlo todo desde el flash externo (el que has colocado en la zapata) y los parámetros de la cámara referente al flash se desactivan. Busca en el manual de instrucciones del flash: TTL (supongo que tiene modo TTL). Si usas el flash de la cámara, tendrás que buscar en los menú de la propia cámara, el apartado flash y seleccionar TTL. En el manual de instrucciones lo tienes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Se hace todo desde la cámara. Desde el menú le indicas cómo quieres que funcionen tanto el flash integrado como los que tengas en remoto utilizando el sistema CLS de Nikon. Mírate el manual de tu cámara, creo que es el parámetro e3. Aquí tienes un tuto de ejemplo: https://youtu.be/946SnWzgRzM; sobre el minuto 2:30 te indica cómo se configura la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Si tenía algo que ver con el CLS, pues entonces estaba equivocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Si tenía algo que ver con el CLS, pues entonces estaba equivocado. Saludos No estabas equivocado, si lo pones en la zapata de la cámara, lo puedes configurar en TTL y ya está; pero siempre que se pueda hay que huir de colocar el flash sobre la cámara, es el peor sitio. Si lo separas de la cámara tienes más posibilidades creativas; por eso es preferible alejarlo y comandarlo con el sistema CLS de la cámara (te ahorras los disparadores: el emisor en la cámara y los receptores en cada flash). En estos dos tutos puedes ver todo lo que se puede hacer separando el flash de la cámara: http://strobistenespanol.blogspot.com.es/2006/03/lighting-101.HTML http://strobistenespanol.blogspot.com.es/2007/06/lighting-102-introduccin.HTML Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Ok. Me guardo los enlace para leerlo en otro momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas