Jump to content

legion 501

elvira sancho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Están bien las fotos, muy buena nitidez y supongo que en cuanto a punto de vista lo tenías complicado pero... disparas o no disparas y como fotos de recuerdo están bien.

En la primera podria haber abierto más diafragma para desenfocar más el fondo (con un 50mm). En la segunda debiste abrir más el encuadre para que el arma del bicho también  saliera en el encuadre (igual no se podría por los 50mm).

En general, las que he visto en la galeria están bien como fotos de recuerdo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero, como foto me ha gustado más la segunda ya que el desenfoque consigue más protagonismo, pero el encuadre creo que te has quedado a medias, ni te has aproximado al detalle ni has sacado al personaje al completo.

A mí en general me han gustado las fotos, la nitidez es muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

hola com digo foto del amanecer , saludos cordiales de avitomas ddesde calafell pañera elvira sancho, el avitomas viendo tu foto te saluda y te invita aver mi tema en principiantes de nombre foto del

Enlace al comentario

Están bien las fotos, muy buena nitidez y supongo que en cuanto a punto de vista lo tenías complicado pero... disparas o no disparas y como fotos de recuerdo están bien.

En la primera podria haber abierto más diafragma para desenfocar más el fondo (con un 50mm). En la segunda debiste abrir más el encuadre para que el arma del bicho también  saliera en el encuadre (igual no se podría por los 50mm).

En general, las que he visto en la galeria están bien como fotos de recuerdo.

Saludos

muchas gracias por las correciones ,lo tengo en cuenta

Enlace al comentario

Coincido con el compañero, como foto me ha gustado más la segunda ya que el desenfoque consigue más protagonismo, pero el encuadre creo que te has quedado a medias, ni te has aproximado al detalle ni has sacado al personaje al completo.

A mí en general me han gustado las fotos, la nitidez es muy buena.

Un saludo.

gracias por la recomendacion,recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario