Sergiomlg Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buenas noches. Fotografía realizada la semana pasada de tormentas. Espero que os guste. Un saludo. 2 by Sergio Muñoz Garcia, en Flickr Nikon D5100Objetivo: VR 18-140mm f/3.5-5.6GDistancia focal: 18mmDiafragma: f/14Velocidad de obturación: 11.9sISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 El momento captado es bueno, pero la composición deja mucho que desear... mira lo positivo ya que en alguna composición creativa siempre lo puedes añadir haciendo un montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta. Intentaría clonar ese triangulo que aparece en la esquina izquierda superior. La veo un poco subexpuesta en general, y esos edificios no me convencen (creo que están caídos además). Lo mejor? El momento, saber captarlo, que es lo verdaderamente apasionante de la fotografia, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Aunque el encuadre es complicado para conseguir todo el rayo... El momento de la fotografía es el preciso... Me gusta mucho ese cielo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Aunque el encuadre es complicado para conseguir todo el rayo... El momento de la fotografía es el preciso... Me gusta mucho ese cielo... Un saludo. estoy de acuerdo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 debido a las criticas del encuadre creo que podrias aprovechar y recortar un poco de arriba y hacerla panoramica... quizas se centrarian mas en ese pedazo de rayo que en lo de abajo :) muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 lastima el recorte de abajo en el encuadre no favorece el rayo espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arkes Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 prueba de colgar la foto en este mismo post de hacer lo que te comenté a ver que tal.. recorta un tercio de la foto por arriba o algo mas quizás aunque sacrifiques el principio del rayo y en pano quizás gane en protagonismo ese rayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 El rayo espectacular, prueba a clonar las "motitas de polvo" del sensor, para dejar limpio el cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Espectacular el rayo. Me encanta el color del cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.