Eloy1956 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola, justo a la izquierda de la foto que subí hace poco de la catedral de Santiago se encontraba esta bonita plaza bilbaina que también era merecedora de un encuadre. Plaza de Santiago (Bilbao) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 16.0 mm 1/100 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues un encuadre complicado Eloy, pero que has resuelto bien y permite un buen recorrido de la foto. Le bajaba un poco la saturación. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Como comenta Tomás, encuadre complicadillo pero bien llevado. Los tonos no me molestan con esa leve saturación. TAl vez el único que corregiría sería el azul, que me parece un poco excesivo tanto el del cielo, como en los pocos elementos que se ven en la escena de ese color. Probablemente, con subir un poquito la luminancia de estos, baste. También baharía un poco las altas luces de forma general y subiría un poquito las sombras pero por zonas (por ejemplo, ventanales, maceteros...). En encuadre acertado y sin cortes. Desde luego me gusta, nos muestras un lugar muy bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues un encuadre complicado Eloy, pero que has resuelto bien y permite un buen recorrido de la foto. Le bajaba un poco la saturación. Saludos compañero Como comenta Tomás, encuadre complicadillo pero bien llevado. Los tonos no me molestan con esa leve saturación. TAl vez el único que corregiría sería el azul, que me parece un poco excesivo tanto el del cielo, como en los pocos elementos que se ven en la escena de ese color. Probablemente, con subir un poquito la luminancia de estos, baste. También baharía un poco las altas luces de forma general y subiría un poquito las sombras pero por zonas (por ejemplo, ventanales, maceteros...). En encuadre acertado y sin cortes. Desde luego me gusta, nos muestras un lugar muy bonito Tomás, Victor, muchas gracias por pasaros a comentarla y por vuestros sabios consejos que ya he llevado a cabo en su totalidad al comprobar que efectivamente la fotografía salía reforzada tras la aplicación de los mismos (la foto actual ya recoge dicha corrección). Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Tu procesado es tu firma, basta observarlo para darse cuenta que se trata de ti siempre me da idea de un boceto y una maqueta, los suaves colores pastel siempre estan presentes. Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Tu procesado es tu firma, basta observarlo para darse cuenta que se trata de ti siempre me da idea de un boceto y una maqueta, los suaves colores pastel siempre estan presentes. Saludos amigo Muchas gracias por el comentario amigo Ismael, me has alegrado la semana . Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 De nada Eloy Saludos Israel Muchas gracias por el comentario amigo Ismael, me has alegrado la semana . Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola Eloy. Pues como ya la has mejorado, digo nada, pienso que los comentarios de los compis es muy acertado. Me hubiera gustado ver un dedo más por la izquierda a costa de la derecha. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por el comentario amigo Ismael, me has alegrado la semana . Un abrazo !!! Perdón por haberte cambiado el nombre Israel, ha sido un lapsus . Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Eloy. Pues como ya la has mejorado, digo nada, pienso que los comentarios de los compis es muy acertado. Me hubiera gustado ver un dedo más por la izquierda a costa de la derecha. Un saludo. Sergio. Pues seguramente tengas razón Sergio, porque ese pelín que parece por la derecha no aporta nada, mejor habría sido dárselo al otro lado, habrá que volver a repetirla que allí se come de maravilla . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.