rfaus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola a tod@s;Aquí os dejo mi primera foto usando un nd4. No llevaba trípode, así que me tuve que tirar al suelo entre la maleza.¿que os parece?Un saludo agua seda by Ricardo Faus Peiró, en Flickr Nikon D3200 f/8 1.3s 22mm Iso: 100 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 El encuadre me parece mejor que bien, pero me temo que está un poco trepidada: Lo del trípode para hacer LED´s es algo imprescindible. Noto una cierta componente magenta en el agua, aunque no me puedo fiar mucho del monitor. Por último, si quieres poner tu firma, te sugeriría que buscaras una menos cantosa. La que tienes, entre que es grande, opaca, y de color rojo, supone un centro de atención que desvirtúa un tanto la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Gracias por el comentario, ayudan a mejorar . El color magenta puede ser porque al pasarla al photoshop le di a tono, contraste y color automático . En cuanto a la trepidación, ahora que me lo dices, es cierto, creo que voy a comprar un trípode pequeño para llevar siempre conmigo, ya que no me vuelvo a tirar por el suelo, a pulso, llenandome de barro y pinchandome con las plantas Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Editado 9 de Noviembre de 2015 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias por el comentario, ayudan a mejorar . El color magenta puede ser porque al pasarla al photoshop le di a tono, contraste y color automático . En cuanto a la trepidación, ahora que me lo dices, es cierto, creo que voy a comprar un trípode pequeño para llevar siempre conmigo, ya que no me vuelvo a tirar por el suelo, a pulso, llenandome de barro y pinchandome con las plantas Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Piensa bien, busca, y compra solo una vez. Te lo digo porque hay mucho trípode (en especial los pequeños), que a duras penas logran soportar bien el peso de una reflex y un objetivo. Y acarrear un trípode inestable es peor que no tener trípode... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muchas gracias. De nuevo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Es imposible tirar sin trípode a 1.3" y que no salga trepidada, aunque estés tirado en el suelo y tengas el pulso del campeón olímpico de tiro. La parte superior, la soleada, está quemada; hubiera sido preferible picar más para sacarla del encuadre (pero no tenías trípode). No conviene mezclar (y menos en este tipo de fotos) zonas soleadas con zonas sombreadas porque necesitan distintos tiempos de exposición y su luz tiene distinta temperatura de color, por eso la dominante. A falta de trípode, un recurso es utilizar una mochila, cazadora, sudadera o todo junto a modo de "Been Bag", o hacerse una. Aquí te cuentan lo que es: http://www.dzoom.org.es/bean-bag-una-estupenda-alternativa-al-tripode/, y aquí como fabricarla: http://manualidades.facilisimo.com/reportajes/mas-manualidades/como-hacer-un-beanbag-de-fotografia_190410.html. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Es cierto que se aprecia movimiento, la firma es excesiva y opaca (se van los ojos a ella) y observo una falta de procesado en el haz de luz que quema la parte posterior de la fotografía retocando unas cuantas cosas la foto ganaría mucho. Animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Gracias a todos. Lo del Bean bag es muy buena idea. Trípode tengo, aunque el "Típico de estudio", plegable, pero poco transportable... Me animáis a seguir intentando cosillas de estas. Editado 9 de Noviembre de 2015 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 hola compañero rfaus , me gusta tu primera foto , ela vitomas te agredece comparta tru foto y desea queno sea estala últionma que vea , te invito a que veas el amanecer de hoy en principiantes ell trema ,el nombre del tema esk foto del amanecer... saludos de gtomàs dessde calafell tarragon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) He retocado algunas cosas que me habéis comentado, aunque la zona quemada no creo que se pueda mejorar mucho y mucho menos la trepidación. Verdad? Os la pongo de nuevo agua seda logo 2 by Ricardo Faus Peiró, en Flickr Gracias por comentar Editado 9 de Noviembre de 2015 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Una foto trepidada, al menos que sea la de la llegada del hombre a la luna, lo mejor que se puede hacer con ella es, con mucho cariño y amor, mandarla a la papelera. Es muy muy complicado intentar arreglarla en procesado. Es por eso por lo que siempre se suele decir que hay que perder el miedo a subir el ISO (en general, evidentemente en esta foto no es el caso), dado que es mucho más sencillo eliminar el ruido que haya podido producir un ISO alto, que la trepidación provocada por una velocidad lenta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Ok. Pues a la papelera con ella. Y otro día tendré en cuenta vuestros consejos. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Editado 9 de Noviembre de 2015 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas