perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _RTG6966ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho su fotografía; no se si un encuadre más abierto tenga o si la recortó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho su fotografía; no se si un encuadre más abierto tenga o si la recortó. gracias, no no tengo un plano más abierto ni más cerrado, es el encuadre que me gustó y que , a mi entender, resaltaba mejor su expresividad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 gracias, no no tengo un plano más abierto ni más cerrado, es el encuadre que me gustó y que , a mi entender, resaltaba mejor su expresividad para mi gusto lo has logrado con creces,me encanta tanto iluminacion como encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Magnífica toma, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 para mi gusto lo has logrado con creces,me encanta tanto iluminacion como encuadre un millón de gracias !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Magnífica toma, compañero. gracias de nuevo Aranchin !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas