Jump to content

Salpicando

Zzzz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es la primera que subo a macro, no se si realmente lo es, pero me gustaría enseñarla.

Espero que os guste.

Datos:

Cámara:Nikon D40 montada en trípode

Exposición:0,004 sec (1/250)

Aperture:f/8.0

Lente:130 mm

ISO:200

Tendencia de exposición:0 EV

Flash:Auto, Fired

Disparador mando a distancia, mucha paciencia y muchas, muchas fotos hasta pillar algo así. :wub:

3257653469_041f64f67c_o.jpg

Saludos,

Pablo.

Editado por KERCHACK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se puede clonar sin problemas, la foto si es macro yo le metería una mascara de color pruébalo.

Saludos.

Hola Quique,

Gracias por pasarte, lo del macro lo decía porque no se hasta que punto puede alcanzar el macro.

Seguiré tus consejos y probare lo de la mascara de color y por supuesto clonar esos brillos.

Un abrazo,

Pablo.

Enlace al comentario

Pues socio los colegas tienen toda la razón, buena toma eso si te puedo decir. Un día de estos lo intento jejejejejeje, estas fotos quedan muy molonas compi.

Saludos amigo mío.

Hola Fernando,

Pues la verdad es que si, el resultado es muy gratificante y no es tan complicado, eso si, puntería al disparar con el mando. :wub:

Gracias por pasarte.

Saludos,

Pablo.

Enlace al comentario

Hola Fernando,

Pues la verdad es que si, el resultado es muy gratificante y no es tan complicado, eso si, puntería al disparar con el mando. :wub:

Gracias por pasarte.

Saludos,

Pablo.

Jejejeje seguro que los tecnicos en estas fotos tienen sus truquillos para enfocar manualmente en el punto exacto de la caida de la gota, y seguro que son cosas interesantes de conocer.

Enlace al comentario

Jejejeje seguro que los tecnicos en estas fotos tienen sus truquillos para enfocar manualmente en el punto exacto de la caida de la gota, y seguro que son cosas interesantes de conocer.

Efectivamente, enfocas en manual donde caiga la gota, por ejemplo a una cucharita y luego la quitas, bueno Fernando te pongo deberes, espero la tuya jejejeje :wub:

Un abrazo amigo.

Pablo.

Enlace al comentario

Efectivamente, enfocas en manual donde caiga la gota, por ejemplo a una cucharita y luego la quitas, bueno Fernando te pongo deberes, espero la tuya jejejeje :wub:

Un abrazo amigo.

Pablo.

Huy no me piques no que hago una con HDR + RDH con giro hacia Orton y algo de Dragan que no hay quien la vea despues juooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja, viva el cachondeo leches.

Saludos socio.

Enlace al comentario

Mucho mas potita socio jejejeje, el marco mola heinnn jeje

Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno compañero vamos haciendo el camino hacia la perfección.

Saludos.

Hola socio, la foto de lujo. Si la quieres dejar de superlujo, quítale las tres sombras de las gotas que caen.

Un Saludo

Muchas gracias por vuestros amables comentarios.

Esto es gracias a vuestro apoyo y consejos.

Un abrazo,

Pablo.

Enlace al comentario

Hola, esta es la primera que subo a macro, no se si realmente lo es, pero me gustaría enseñarla.

Espero que os guste.

Datos:

Cámara:Nikon D40 montada en trípode

Exposición:0,004 sec (1/250)

Aperture:f/8.0

Lente:130 mm

ISO:200

Tendencia de exposición:0 EV

Flash:Auto, Fired

Disparador mando a distancia, mucha paciencia y muchas, muchas fotos hasta pillar algo así. :lol:

3257653469_041f64f67c_o.jpg

Saludos,

Pablo.

Hola Pablo

Como te digo en tu flickr, me encanta el momento pillado y la definición obtenida, algo así es mi asignatura pendiente ya te pediré consejos.

El esfuerzo te ha sido recompensado con una bella fotografía, felicidades.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Pablo

Como te digo en tu flickr, me encanta el momento pillado y la definición obtenida, algo así es mi asignatura pendiente ya te pediré consejos.

El esfuerzo te ha sido recompensado con una bella fotografía, felicidades.

Saludos.

Antonio.

Hola Antonio,

Tus comentarios me llenan de fuerza para seguir probando, me alegra muchisimo que te guste.

Un abrazo fuerte,

Pablo.

Enlace al comentario