Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) Hola, esta es la primera que subo a macro, no se si realmente lo es, pero me gustaría enseñarla. Espero que os guste. Datos: Cámara:Nikon D40 montada en trípode Exposición:0,004 sec (1/250) Aperture:f/8.0 Lente:130 mm ISO:200 Tendencia de exposición:0 EV Flash:Auto, Fired Disparador mando a distancia, mucha paciencia y muchas, muchas fotos hasta pillar algo así. Saludos, Pablo. Editado 6 de Febrero de 2009 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 bonita y nitida, lastima esa chipazo de luz, saludos kerchack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 bonita y nitida, lastima esa chipazo de luz, saludos kerchack Hola Jayma. Gracias por tus amables comentarios. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Estupenda la foto compi. Me gusta la nitidez pero la veo un pelín con demasiado brillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Estupenda la foto compi. Me gusta la nitidez pero la veo un pelín con demasiado brillo.Saludos. Gracias por pasarte. El brillo que ves seguramente es el fogonazo del flash. Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me parece que se puede clonar sin problemas, la foto si es macro yo le metería una mascara de color pruébalo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me parece que se puede clonar sin problemas, la foto si es macro yo le metería una mascara de color pruébalo. Saludos. Hola Quique, Gracias por pasarte, lo del macro lo decía porque no se hasta que punto puede alcanzar el macro. Seguiré tus consejos y probare lo de la mascara de color y por supuesto clonar esos brillos. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues socio los colegas tienen toda la razón, buena toma eso si te puedo decir. Un día de estos lo intento jejejejejeje, estas fotos quedan muy molonas compi. Saludos amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pues socio los colegas tienen toda la razón, buena toma eso si te puedo decir. Un día de estos lo intento jejejejejeje, estas fotos quedan muy molonas compi.Saludos amigo mío. Hola Fernando, Pues la verdad es que si, el resultado es muy gratificante y no es tan complicado, eso si, puntería al disparar con el mando. Gracias por pasarte. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Fernando,Pues la verdad es que si, el resultado es muy gratificante y no es tan complicado, eso si, puntería al disparar con el mando. Gracias por pasarte. Saludos, Pablo. Jejejeje seguro que los tecnicos en estas fotos tienen sus truquillos para enfocar manualmente en el punto exacto de la caida de la gota, y seguro que son cosas interesantes de conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Jejejeje seguro que los tecnicos en estas fotos tienen sus truquillos para enfocar manualmente en el punto exacto de la caida de la gota, y seguro que son cosas interesantes de conocer. Efectivamente, enfocas en manual donde caiga la gota, por ejemplo a una cucharita y luego la quitas, bueno Fernando te pongo deberes, espero la tuya jejejeje Un abrazo amigo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Efectivamente, enfocas en manual donde caiga la gota, por ejemplo a una cucharita y luego la quitas, bueno Fernando te pongo deberes, espero la tuya jejejeje Un abrazo amigo. Pablo. Huy no me piques no que hago una con HDR + RDH con giro hacia Orton y algo de Dragan que no hay quien la vea despues juooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja, viva el cachondeo leches. Saludos socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Huy no me piques no que hago una con HDR + RDH con giro hacia Orton y algo de Dragan que no hay quien la vea despues juooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja, viva el cachondeo leches. Saludos socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Siguiendo los consejos de los compañeros os pongo una nueva muestra con los deberes hechos. Fernando lo del marco es cosa tuya, ya sabes porque Quique espero que mejor así? Un abrazo. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Mucho mas potita socio jejejeje, el marco mola heinnn jeje Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Bueno compañero vamos haciendo el camino hacia la perfección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola socio, la foto de lujo. Si la quieres dejar de superlujo, quítale las tres sombras de las gotas que caen. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Mucho mas potita socio jejejeje, el marco mola heinnn jeje Saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bueno compañero vamos haciendo el camino hacia la perfección. Saludos. Hola socio, la foto de lujo. Si la quieres dejar de superlujo, quítale las tres sombras de las gotas que caen. Un Saludo Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Esto es gracias a vuestro apoyo y consejos. Un abrazo, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Pablo, muy buena foto, me gustan las dos pero queda mejor contrastada la segunda. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Pablo, muy buena foto, me gustan las dos pero queda mejor contrastada la segunda.Besos Mar Hola Mar, me alegro que te guste. Gracias por tus amables comentarios. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola, esta es la primera que subo a macro, no se si realmente lo es, pero me gustaría enseñarla.Espero que os guste. Datos: Cámara:Nikon D40 montada en trípode Exposición:0,004 sec (1/250) Aperture:f/8.0 Lente:130 mm ISO:200 Tendencia de exposición:0 EV Flash:Auto, Fired Disparador mando a distancia, mucha paciencia y muchas, muchas fotos hasta pillar algo así. Saludos, Pablo. Hola Pablo Como te digo en tu flickr, me encanta el momento pillado y la definición obtenida, algo así es mi asignatura pendiente ya te pediré consejos. El esfuerzo te ha sido recompensado con una bella fotografía, felicidades. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Pablo Como te digo en tu flickr, me encanta el momento pillado y la definición obtenida, algo así es mi asignatura pendiente ya te pediré consejos. El esfuerzo te ha sido recompensado con una bella fotografía, felicidades. Saludos. Antonio. Hola Antonio, Tus comentarios me llenan de fuerza para seguir probando, me alegra muchisimo que te guste. Un abrazo fuerte, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas