DarkRigel Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Os dejo una tomada en un pueblecito de El Bierzo, Busmayor. Ya sé que está muy oscura y requiere un poco de fe, pero la quiero así. Mi recomendación es verla en 500px con fondo negro para apreciar bien los detalles :) 21mm ƒ/2.8 1/350s ISO 1600 https://500px.com/photo/128250719/busmayor-by-carlos-f-turienzo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues a mi me gusta tal qual está, muy buen procesado, has conseguido una atmósfera especial, da ganas de estar allí. Muy buena, me paso por 500px... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Preciosa toma! Ese rayo de luz ... sensacional ! Enhorabuena por captar ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pensaba en Cristo Jesús y el verla seguí pensado en Cristo Jesús... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me he quedado sin palabras y enamorado de esta imagen. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Una atmosfera fantastica la conseguida , con unos tonos muy agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola colega, preciosa foto soy del Bierzo y conozco el pueblin, me trae añoranza y recuerdos, verlo y escuchar la musica del amigo Copa es toda una experiencia, gracias por compartirla, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Una luz exquisita, Cada día me gustan mas las tomas mas oscuras, aquellas que parten del negro tienen otro encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me he quedado sin palabras y enamorado de esta imagen. Felicidades!! Coincido plenamente con esta opinión. Encantadora imagen. Gran favor el que le haces a ese pueblo con imágenes como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Atmósfera de ensueño. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Preciosa y sobre todo el reflejo en los arboles,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Has conseguido magia, con la luz, los reflejos, la atmósfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Magnífica imagen, oscura como requiere el momento (y como a mi me gustan) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Preciosa estampa con encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Momento especial de luz donde los haya, y bien aprovechado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos! Me alegra que os guste :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Un excelente trabajo de edición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena por la selección. ¡muy merecida! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena!!! Es una foto para enmarcar!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por esa selección! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy bonita, me gustan esas copas como te han quedado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas