gsantile Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Bautista 7 meses by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 38.0 mm 1/10 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 No sé si es producto de la baja velocidad de disparo o de la edición o de ambos, pero hay zonas en las que parece que la imagen es doble, como si hubieras trabajado con capas y no estuvieran del todo cuadradas una con otra (fíjate en la barbilla del bebé). También veo partes desenfocadas y otras con nitidez, en la cara hay una zona claramente desenfocada y otra en la que se aprecian detalles. En el borde de la cama también hay un halo desenfocado. Me gusta el encuadre y la luz, pero creo que la edición se puede mejorar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 No sé si es producto de la baja velocidad de disparo o de la edición o de ambos, pero hay zonas en las que parece que la imagen es doble, como si hubieras trabajado con capas y no estuvieran del todo cuadradas una con otra (fíjate en la barbilla del bebé). También veo partes desenfocadas y otras con nitidez, en la cara hay una zona claramente desenfocada y otra en la que se aprecian detalles. En el borde de la cama también hay un halo desenfocado. Me gusta el encuadre y la luz, pero creo que la edición se puede mejorar. Un saludo! ok la revisare a ver que se puede hacer saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 No sé si es producto de la baja velocidad de disparo o de la edición o de ambos, pero hay zonas en las que parece que la imagen es doble, como si hubieras trabajado con capas y no estuvieran del todo cuadradas una con otra (fíjate en la barbilla del bebé). También veo partes desenfocadas y otras con nitidez, en la cara hay una zona claramente desenfocada y otra en la que se aprecian detalles. En el borde de la cama también hay un halo desenfocado. Me gusta el encuadre y la luz, pero creo que la edición se puede mejorar. Un saludo! tienes razon tal vea producto del uso del flash, ya que estaba medio oscuro y no me quedo otra que usar el flash pero si hay halos, la imagen es una sola saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas