Antonioramos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas os deja esta foto de una antigua villa romana, la foto esta sacada de cuatro tomas verticales a mano ya que no podía echarme mas para atrás debido a una pared. Un saludo. Panoramaco by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/100 160 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Noviembre de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Creo que te ha quedado bastan bien, a mi me gusta. El cielo está my chulo y la foto tienen un aire leve a HDR que no me desagrada. El encuadre también me parece un acierto, total, que foto que es una chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Lástima de la unión de la toma de la izquierda. Se mota un montón y desmerece el resultado. Por lo demás, buen encuadre y excelente control de luces. El cielo le aporta algo de dramatismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 +1. Si pudieras retocar un poco esas diferentes tonalidades del cielo en el lado izquierdo la toma ganaría un montón. El encuadre me gusta y el procesado de la villa también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Creo que te ha quedado bastan bien, a mi me gusta. El cielo está my chulo y la foto tienen un aire leve a HDR que no me desagrada. El encuadre también me parece un acierto, total, que foto que es una chula Gracias por pasar rusxat, me alegro que te guste, un saludo. Lástima de la unión de la toma de la izquierda. Se mota un montón y desmerece el resultado. Por lo demás, buen encuadre y excelente control de luces. El cielo le aporta algo de dramatismo. Un saludo Gracias por pasar nitus, no me había dado cuenta del fallo ese en la tonalidad gracias por avisar, ya lo he corregido, un saludo. +1. Si pudieras retocar un poco esas diferentes tonalidades del cielo en el lado izquierdo la toma ganaría un montón. El encuadre me gusta y el procesado de la villa también. Gracias por pasar fmartipa, corregido ese fallo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A pesar de lo problemas que comentas creo que el resultado es bastante bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas