Jump to content

Villa romana

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas os deja esta foto de una antigua villa romana, la foto esta sacada de cuatro tomas verticales a mano ya que no podía echarme mas para atrás debido a una pared.

Un saludo.

22502919018_953719f817_c.jpgPanoramaco by antonio ramos prado, en Flickr

•  

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 18.0 mm

• 1/100

•  

• 160

• Flash (apagado, no disparó)

Editado por Antonioramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te ha quedado bastan bien, a mi me gusta. El cielo está my chulo y la foto tienen un aire leve a HDR que no me desagrada. El encuadre también me parece un acierto, total, que foto que es una chula  :1ok:

Gracias por pasar rusxat, me alegro que te guste, un saludo.

Lástima de la unión de la toma de la izquierda. Se mota un montón y desmerece el resultado.

Por lo demás, buen encuadre y excelente control de luces. El cielo le aporta algo de dramatismo.

Un saludo

Gracias por pasar nitus, no me había dado cuenta del fallo ese en la tonalidad gracias por avisar, ya lo he corregido, un saludo.

+1. Si pudieras retocar un poco esas diferentes tonalidades del cielo en el lado izquierdo la toma ganaría un montón. El encuadre me gusta y el procesado de la villa también.

Gracias por pasar fmartipa, corregido ese fallo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web