Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Mi dulce Catrina los fieles difuntos; no te ocultan... D90, 35mm, f/8, 1/60, iso 200, flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Foto especial,como muchas de las tuyas,realizada con arte y oficio.El flash bien utilizado. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Bonita foto, me gustan los brillos que tiene. Como le dije el otro día a otra compañera de México, me parece muy curiosa y original vuestra fiesta de difuntos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Creo que la toma está bien ejecutada y como te han comentado el flash está muy bien utilizado con la potencia justa para que te quede una buena foto. Me falta algo de espacio en la parte inferior para poder ver completo el vestido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Santiago, esta criatura es una belleza imposible me fue no retratarla. Saludos Foto especial,como muchas de las tuyas,realizada con arte y oficio.El flash bien utilizado. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, solo le falta ese poquitin de aire por abajo para que no saliera cortado el vestido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compañeros les agradezco su visita y opinión, les comento también que el recorte de la D90 mucho me limita pero ya habra oportunidad de migrar al costoso formato FX que tanto necesito. Un saludo Bonita foto, me gustan los brillos que tiene. Como le dije el otro día a otra compañera de México, me parece muy curiosa y original vuestra fiesta de difuntos. Un saludo. Creo que la toma está bien ejecutada y como te han comentado el flash está muy bien utilizado con la potencia justa para que te quede una buena foto. Me falta algo de espacio en la parte inferior para poder ver completo el vestido. Muy buena foto, solo le falta ese poquitin de aire por abajo para que no saliera cortado el vestido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Mexico y su cultura... Insuperable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Bien salvada la situacion con el flash, el encuadre y la modelo me gustan mucho gracias por aportarnos esos retazos culturales, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Tus imagenes nos aportan otra cultura, otras costumbres y esa forma tan especial que tenéis en Mexico de tratar la muerte, yo te lo agradezco mucho. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas