perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 agradecería vuestros comentarios _DSC2867ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me encanta esta modelo, gran imagen, trasmite paz... Aún tratandose de una clave alta los blancos no hgan de ir pasados, me da la sensación de que en la "V" del cuello se te han ido un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me encanta esta modelo, gran imagen, trasmite paz... Aún tratandose de una clave alta los blancos no hgan de ir pasados, me da la sensación de que en la "V" del cuello se te han ido un poco. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Foto de 10! También creo que en el cuello del jersey se han pasado un pelo los blancos, por lo demás, clave alta de libro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Foto de 10! También creo que en el cuello del jersey se han pasado un pelo los blancos, por lo demás, clave alta de libro! Un saludo. Muchas gracias José! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Super natural una vez más y ahora aquí va mi pregunta; El balance de blancos lo haces con ayuda de alguna carta de color? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Super natural una vez más y ahora aquí va mi pregunta; El balance de blancos lo haces con ayuda de alguna carta de color? Un saludo. muchas gracias, no el balance de blancos en la cámara es automático, luego si se necesita lo corrijo en el cámara RAW, no sé ni lo que es una carta de color, lo siento pero no puedo opinar al respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 EXELENTE FOTOGRAFIA, ME GUSTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 EXELENTE FOTOGRAFIA, ME GUSTA este es un buen comentario , jaja, muchísimas gracias franck, es uno de mis retratos preferidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús M Díaz Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho, gran retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho, gran retrato Un millón de gracias Jesus !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Fotón. Nacho, muchas, muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas