Jump to content

Atardece en Madrid

Nebur33

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho ese PDV. Es un buen anuncio.

Desde mi punto de vista, eliminaría el triángulo negro de la zona superior y un dedo del margen derecho.

Veo muy acertado el color, aunque la nitidez es justita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda toma que captura perfectamente el momento. Dos cositas: me chirría el procesado que has dado, lo veo un poco antinatural, quizá sea la luz que existía pero se me va mucho al magenta, yo esperaría más tonos dorados y desde luego mucho menos azul. Al amarillo del anuncio del Capitol se me queda escaso de su icónico amarillo. No obstante la calidad de los medios tonos en el personaje, con iluminación lateral, me parecen bestiales. Otra cosa: dado que tienes tantos elementos verticales, cuida bien que no se te caiga el fotograma, intenta nivelar perfectamente las lineas rectas, a mí se me va a la izquierda, probablemente sea keystoning. A mi la falta de nitidez no me molesta, incluso añade cierta suavidad a los bordes, especialmente en el personaje principal. En efecto, el triángulo del borde superior es un molesto polizonte, es lo primero que hubiese recortado yo.

Salud

David - Gnomusy

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

Decir que la foto no está preparada, simplemente fue aprovechar el momento mientras yo estaba sentado en otra mesa. Sobre el triángulo de la esquina es algo a lo que le he dado vueltas y no quise quitarlo para que la barra que cruza las letras no saliera de la nada, me daba la impresión de que enmarcaba para visualizar fácilmente que es un ventanal (aunque al parecer soy el único con esa opinión xD). Y en cuanto a la barra que cruza no me preocupa que corte el nombre dado que es un cartel de sobra conocido, evidentemente si hubiera sido una foto publicitaria de Scheweppes habría sido tomada desde otra posición.

Como dice el compañero Gnomusy sobre la nitidez me convencía la suavidad que presentaba y cómo encajaba con los colores y tonos del atardecer, aunque si hay un puntito que me chirría más es el vaso de cerveza que es posible que desvíe un poco la atención.

Lo dicho gracias y a ver si subo algunas fotos más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...