perdiz Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 como siempre agradeceré vuestros comentarios, ya aviso que para mi los recortes son muy, muy personales, jaja _DSC3381a by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 A mi me gusta bastante. Simple y transmite bastante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 A mi me gusta bastante. Simple y transmite bastante. Enhorabuena muchas gracias Berna !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Para mi uno de los mejores retratos que te he visto, además de que la técnica se ve que está muy bien ejecutada (luz, enfoque, encuadre) la pose de ella transmite mucho, felicidades a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Para mi uno de los mejores retratos que te he visto, además de que la técnica se ve que está muy bien ejecutada (luz, enfoque, encuadre) la pose de ella transmite mucho, felicidades a los dos muchísimas gracias germos, es uno de mis retratos preferidos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Los ojos lo dicen todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Genial perdiz!, me gusta el encuadre para ese primer plano. La calidad de la edición y la luz en tu linea, una buena ejecución con un resultado excelente. Échale un vistazo a la nariz, tiene un par de detalles en la piel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Los ojos lo dicen todo. Enhorabuena. Cierto! Muchas gracias Luís!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Genial perdiz!, me gusta el encuadre para ese primer plano. La calidad de la edición y la luz en tu linea, una buena ejecución con un resultado excelente. Échale un vistazo a la nariz, tiene un par de detalles en la piel. Un saludo! Un millón de gracias izq, le echaré un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas