Jump to content

Angel de seda.

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os pongo una foto tomada en los jardines de la Concepción de Málaga. Estaba practicando el efecto seda y se me ocurrió aplicarlo a la fuente con el ángel.

Saludos.

21966701775_74cea2b8cc_c.jpgANGELSEDA by Jose Martinez, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/18.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 8
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime gracias por opinar, tengo esta otra de cuerpo entero, pero creo que se ve menos el efecto seda. La figura es como de bronce y está muy oscura, he probado en el revelado varias cosillas pero no le he sacado más.

Saludos y como siempre gracias por tus consejos.

21779786619_b58521313f_c.jpgANGELDESEDA by Jose Martinez, en Flickr

Enlace al comentario

La segunda para mi muchísimo mejor, lo has hecho con un ND?? o bajando la velocidad todo lo posible en la cámara??

Un saludo

Hola, Fity gracias por opinar. Tengo puesto siempre un filtro ND para proteger el objetivo mayormente pero para poder aumentar el tiempo de exposición le cerré el diafragma (quizás demasiado) para hacer el efecto seda sin quemar la foto.

Estoy en fase de pruebas hasta conseguir dominarlo bien.

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor y se aprecia el efecto seda perfectamente.

Me gusta compañero, la segunda mucho mejor. El fondo quizá demasiado en foco por ese f18, pero abrir diafragma supone otro filtro que reste varios pasos mas.

Un saludo.

Gracias por comentarla , mirándolas bien es verdad que la segunda mejora. El tema de los filtro no lo controlo mucho. tengo puesto un neutro pero no sabía que se usaban para este tipo de tomas. Me informaré sobre este tema. El f18 es verdad que no me permite desenfocar el fondo pero con la luz que había hacía falta para poder conseguir el efecto sin quemar demasiado la toma. Gracias por los consejos que poco a poco ayudan a ir mejorando. 

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena, paisano. A mí me encantaaaaaa. Es verdad que la segunda me gusta más a mí también. El sitio bien lo merece. Es un tesoro que tenemos los malagueños bien cerquita.

El efecto seda, precioso.

Por cierto, el filtro ND ¿de cuántos pasos?

Hola paisano, me he informado antes de responder y el filtro que tengo es UV, el que se pone para proteccion que quitare en breve leidos los inconvenientes que tiene.

Dicho esto es sin filtro ND.

Gracias por comentarla y me alegra un monton que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario