psicomagico Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola, aquí os pongo una foto tomada en los jardines de la Concepción de Málaga. Estaba practicando el efecto seda y se me ocurrió aplicarlo a la fuente con el ángel. Saludos. ANGELSEDA by Jose Martinez, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/18.0 90.0 mm 8 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Como experimento no me parece mal, pero la compo me parece un tanto mejorable: Ese chorro cortado, y esa cabeza del angel cercenada como que no acabo de verlos. Por otro lado, el angel lo veo demasiado oscurillo, sin detalles. A seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Jaime gracias por opinar, tengo esta otra de cuerpo entero, pero creo que se ve menos el efecto seda. La figura es como de bronce y está muy oscura, he probado en el revelado varias cosillas pero no le he sacado más. Saludos y como siempre gracias por tus consejos. ANGELDESEDA by Jose Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 La segunda para mi muchísimo mejor, lo has hecho con un ND?? o bajando la velocidad todo lo posible en la cámara?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 La segunda para mi muchísimo mejor, lo has hecho con un ND?? o bajando la velocidad todo lo posible en la cámara?? Un saludo Hola, Fity gracias por opinar. Tengo puesto siempre un filtro ND para proteger el objetivo mayormente pero para poder aumentar el tiempo de exposición le cerré el diafragma (quizás demasiado) para hacer el efecto seda sin quemar la foto. Estoy en fase de pruebas hasta conseguir dominarlo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La segunda muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor y se aprecia el efecto seda perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta compañero, la segunda mucho mejor. El fondo quizá demasiado en foco por ese f18, pero abrir diafragma supone otro filtro que reste varios pasos mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 La segunda muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejor y se aprecia el efecto seda perfectamente. Me gusta compañero, la segunda mucho mejor. El fondo quizá demasiado en foco por ese f18, pero abrir diafragma supone otro filtro que reste varios pasos mas. Un saludo. Gracias por comentarla , mirándolas bien es verdad que la segunda mejora. El tema de los filtro no lo controlo mucho. tengo puesto un neutro pero no sabía que se usaban para este tipo de tomas. Me informaré sobre este tema. El f18 es verdad que no me permite desenfocar el fondo pero con la luz que había hacía falta para poder conseguir el efecto sin quemar demasiado la toma. Gracias por los consejos que poco a poco ayudan a ir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 coincido la segunda esta muchisimo mejor a mi gusto.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola psicomagico la segunda ha mejorado, no esta encajonada, y el fondo de la toma me gusta que la primera. Saludos psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 coincido la segunda esta muchisimo mejor a mi gusto.- Saludos Hola psicomagico la segunda ha mejorado, no esta encajonada, y el fondo de la toma me gusta que la primera. Saludos psicomagico Buenos dias, gracias por opinar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Lanzas Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Enhorabuena, paisano. A mí me encantaaaaaa. Es verdad que la segunda me gusta más a mí también. El sitio bien lo merece. Es un tesoro que tenemos los malagueños bien cerquita. El efecto seda, precioso. Por cierto, el filtro ND ¿de cuántos pasos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Enhorabuena, paisano. A mí me encantaaaaaa. Es verdad que la segunda me gusta más a mí también. El sitio bien lo merece. Es un tesoro que tenemos los malagueños bien cerquita. El efecto seda, precioso. Por cierto, el filtro ND ¿de cuántos pasos? Hola paisano, me he informado antes de responder y el filtro que tengo es UV, el que se pone para proteccion que quitare en breve leidos los inconvenientes que tiene. Dicho esto es sin filtro ND. Gracias por comentarla y me alegra un monton que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas