Jump to content

De tres Colores

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una pequeñina (seta) para ver si os gusta, si no pues a criticar, que de eso se aprende.

22870998136_68588bd34d_b.jpgDe Rechupete by Jose Quilón, en Flickr

D7100 y Sigma 105 Macro

105 mm       f/4,5       1/60        ISO 1600

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta matizar por arriba (sombra)...y coincido en que el fondo está algo soso. Me gusta como ha quedado el primer plano y el desenfoque del primer término. Compo adecuada.

Saludos,

Gotzon.

Hola,, me sumo a lo dicho, por no repetir

Saludos.

Enlace al comentario

Se ve bonita colega, bonito desenfoque. En lo personal me gustan mas a foco. La compo me gusta, pero el fondo.... muy plano y soso. 

El brillito del sombrerito de la parte de arriba lo bajaria. 

Saludos

El fondo lo encuentro al soso

La nitidez en su sitio y en su punto

Los brillos un poco subiditos

Le falta matizar por arriba (sombra)...y coincido en que el fondo está algo soso. Me gusta como ha quedado el primer plano y el desenfoque del primer término. Compo adecuada.

Saludos,

Gotzon.

Así la veo yo.

La luz mas tenue le va bien a las setas y ese fondo es muy plano.

Saludos.

Hola,, me sumo a lo dicho, por no repetir

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios,Totalmente de acuerdo en que el fondo es soso, solo apuntar que buscaba diferenciar los diferentes colores, del  musgo, la seta y el fondo. Y salio lo que salio jejeje!!

Felices Fotos

Enlace al comentario

A mi gusto está bien como se ve, con ese desenfoque y suavidad del pasto que se ve delante. Del fondo no te iba a decir nada, pero viendo los comentarios ya lo veo desde otro punto de vista, aunque así me parece bien por la simplicidad de la toma. Tal vez si el fondo se aclarara un poco mejora. Los brillos sobre el hongo si hay que bajarlos un poco, pero no veo que sea necesario quitárselos por completo.

Enlace al comentario

Hola Jose , no soy experto en setas pero viendo todas las que suben por aqui uno va aprendiendo , de acuerdo con matizar ese brillo por arriba , el fondo no te ayuda a resaltar esa seta , si me gusta su color el desenfoque y donde esta puesta , tiene buenos colores , Buen aporte, saludos

Enlace al comentario

la veo bien original ... la verdad.

faltó matizar esa luz en el sombrero

Muchas gracias Emilio.

A mi gusto está bien como se ve, con ese desenfoque y suavidad del pasto que se ve delante. Del fondo no te iba a decir nada, pero viendo los comentarios ya lo veo desde otro punto de vista, aunque así me parece bien por la simplicidad de la toma. Tal vez si el fondo se aclarara un poco mejora. Los brillos sobre el hongo si hay que bajarlos un poco, pero no veo que sea necesario quitárselos por completo.

Gracias!!

Hola Jose , no soy experto en setas pero viendo todas las que suben por aqui uno va aprendiendo , de acuerdo con matizar ese brillo por arriba , el fondo no te ayuda a resaltar esa seta , si me gusta su color el desenfoque y donde esta puesta , tiene buenos colores , Buen aporte, saludos

Gracias Josue, un placer leerte

Pues a medias... Bien desenfoques..

Mal la luz del sombrero y el fondo muy plano.

Salu2

Muchas gracias!!!

Lo mismo veo compañero.

Un saludo.

Gracias por pasar. Un saludo

Hola Jose, creo que casi todos los compañeros coinciden en lo mismo, matizar la luz en la seta y fondo soso, a destacar los desenfoques y la nitidez y la composición, de todas formas un buen aporte y original. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos

+1

Comparto la opinión de Isra.

Saludos.

Un Placer Victor

Enlace al comentario

De compo la veo bien , los desenfoques bien bonitos , la minima PDC me gusta , lastima de ese fondo tan sosillo :( Un difusor para atenuar la luz en la seta habria venido muy bien . bonita seta de tono naranja.

Saludos

Hola, como estoy de acuerdo con Juan, hago con su permiso también mío su comentario.

Saludos,

Rafa

Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestros comentarios. Seguiremos practicando.

Un saludo

Enlace al comentario