JoseQ Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bueno, os dejo una pequeñina (seta) para ver si os gusta, si no pues a criticar, que de eso se aprende. De Rechupete by Jose Quilón, en Flickr D7100 y Sigma 105 Macro 105 mm f/4,5 1/60 ISO 1600 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Se ve bonita colega, bonito desenfoque. En lo personal me gustan mas a foco. La compo me gusta, pero el fondo.... muy plano y soso. El brillito del sombrerito de la parte de arriba lo bajaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 El fondo lo encuentro al soso La nitidez en su sitio y en su punto Los brillos un poco subiditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Le falta matizar por arriba (sombra)...y coincido en que el fondo está algo soso. Me gusta como ha quedado el primer plano y el desenfoque del primer término. Compo adecuada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 El fondo lo encuentro al soso La nitidez en su sitio y en su punto Los brillos un poco subiditos Así la veo yo. La luz mas tenue le va bien a las setas y ese fondo es muy plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Le falta matizar por arriba (sombra)...y coincido en que el fondo está algo soso. Me gusta como ha quedado el primer plano y el desenfoque del primer término. Compo adecuada. Saludos, Gotzon. Hola,, me sumo a lo dicho, por no repetir Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Se ve bonita colega, bonito desenfoque. En lo personal me gustan mas a foco. La compo me gusta, pero el fondo.... muy plano y soso. El brillito del sombrerito de la parte de arriba lo bajaria. Saludos El fondo lo encuentro al soso La nitidez en su sitio y en su punto Los brillos un poco subiditos Le falta matizar por arriba (sombra)...y coincido en que el fondo está algo soso. Me gusta como ha quedado el primer plano y el desenfoque del primer término. Compo adecuada. Saludos, Gotzon. Así la veo yo. La luz mas tenue le va bien a las setas y ese fondo es muy plano. Saludos. Hola,, me sumo a lo dicho, por no repetir Saludos. Muchas gracias por vuestros comentarios,Totalmente de acuerdo en que el fondo es soso, solo apuntar que buscaba diferenciar los diferentes colores, del musgo, la seta y el fondo. Y salio lo que salio jejeje!! Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 la veo bien original ... la verdad. faltó matizar esa luz en el sombrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 A mi gusto está bien como se ve, con ese desenfoque y suavidad del pasto que se ve delante. Del fondo no te iba a decir nada, pero viendo los comentarios ya lo veo desde otro punto de vista, aunque así me parece bien por la simplicidad de la toma. Tal vez si el fondo se aclarara un poco mejora. Los brillos sobre el hongo si hay que bajarlos un poco, pero no veo que sea necesario quitárselos por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Jose , no soy experto en setas pero viendo todas las que suben por aqui uno va aprendiendo , de acuerdo con matizar ese brillo por arriba , el fondo no te ayuda a resaltar esa seta , si me gusta su color el desenfoque y donde esta puesta , tiene buenos colores , Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Pues a medias... Bien desenfoques.. Mal la luz del sombrero y el fondo muy plano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 El fondo lo encuentro al soso La nitidez en su sitio y en su punto Los brillos un poco subiditos Lo mismo veo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola Jose, creo que casi todos los compañeros coinciden en lo mismo, matizar la luz en la seta y fondo soso, a destacar los desenfoques y la nitidez y la composición, de todas formas un buen aporte y original. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 El fondo lo encuentro al soso La nitidez en su sitio y en su punto Los brillos un poco subiditos +1 Comparto la opinión de Isra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 la veo bien original ... la verdad. faltó matizar esa luz en el sombrero Muchas gracias Emilio. A mi gusto está bien como se ve, con ese desenfoque y suavidad del pasto que se ve delante. Del fondo no te iba a decir nada, pero viendo los comentarios ya lo veo desde otro punto de vista, aunque así me parece bien por la simplicidad de la toma. Tal vez si el fondo se aclarara un poco mejora. Los brillos sobre el hongo si hay que bajarlos un poco, pero no veo que sea necesario quitárselos por completo. Gracias!! Hola Jose , no soy experto en setas pero viendo todas las que suben por aqui uno va aprendiendo , de acuerdo con matizar ese brillo por arriba , el fondo no te ayuda a resaltar esa seta , si me gusta su color el desenfoque y donde esta puesta , tiene buenos colores , Buen aporte, saludos Gracias Josue, un placer leerte Pues a medias... Bien desenfoques.. Mal la luz del sombrero y el fondo muy plano. Salu2 Muchas gracias!!! Lo mismo veo compañero. Un saludo. Gracias por pasar. Un saludo Hola Jose, creo que casi todos los compañeros coinciden en lo mismo, matizar la luz en la seta y fondo soso, a destacar los desenfoques y la nitidez y la composición, de todas formas un buen aporte y original. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos +1 Comparto la opinión de Isra. Saludos. Un Placer Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 De compo la veo bien , los desenfoques bien bonitos , la minima PDC me gusta , lastima de ese fondo tan sosillo Un difusor para atenuar la luz en la seta habria venido muy bien . bonita seta de tono naranja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 De compo la veo bien , los desenfoques bien bonitos , la minima PDC me gusta , lastima de ese fondo tan sosillo Un difusor para atenuar la luz en la seta habria venido muy bien . bonita seta de tono naranja. Saludos Hola, como estoy de acuerdo con Juan, hago con su permiso también mío su comentario. Saludos, Rafa Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestros comentarios. Seguiremos practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Hola José. Llego tarde y ya esta todo comentado. Hay que llevarse un paraguas para matizar esa luz y evitar los brillos. Yo,ya lo tengo, jeje. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas