Jump to content

En el sitio adecuado....

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

quizas este el molino algo apretadillo en la imagen.

el resto , bien.

Hola Tangarte, no seré yo quién te quite la razón.

La toma está realizada con la finalidad de hacer destacar la luz en toda su plenitud y traté de evitar que la mirada pudiera dirigirse a otro sitio que no fuera el reflejo del sol.

Gracias por pasarte y comentarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta toma donde el sol pedía aprovecharle.

Espero haberlo logrado.

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/11.0

Lente: 98 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

3249033402_62e2eea015_b.jpg

Hola Santos, ahí lo llevas, si señor! que bien aprovechada esa luz, me gusta mucho. El encuadre lo veo demasiado centrado. Yo le hubiera dado mas aire en la parte izquierda, pues a mi parecer tendría mas vistosidad. Es mi opinión, pero de todos modos cabe felicitarte por haber sabido captar ese bello momento de luz en tan precioso molino. Un abrazo y mantente en esta linea :)

Pedro

Enlace al comentario

Hola Santos, ahí lo llevas, si señor! que bien aprovechada esa luz, me gusta mucho. El encuadre lo veo demasiado centrado. Yo le hubiera dado mas aire en la parte izquierda, pues a mi parecer tendría mas vistosidad. Es mi opinión, pero de todos modos cabe felicitarte por haber sabido captar ese bello momento de luz en tan precioso molino. Un abrazo y mantente en esta linea <_<

Pedro

Hola Pedro, gracias por pasarte y comentarla y me alegra que te guste.

La ves centrada dices y es cierto y tengo que coincidir contigo pero sin embargo mas aire por la izquierda no ganaba nada en absoluto y te cuento.

A la izquierda hay otro molino con lo cual hubiera tenido que cambiar la ubicación pues la parte que hubiera captado de él (el molino) hubiera sido la parte no iluminada precisamente.

Si te fijas en el suelo apreciarás la sombra del molino que te indico y que, afortunadamente, no proyectaba la sombra sobre este otro.

Reitero mi agradecimiento y sabes que es un placer cambiar impresiones contigo.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Hola Santos lo que más me gusta de esta foto es sin duda el color de la luz, ese tono anaranjado resalta las texturas de la parede del molino y le da una calidez preciosa.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Hola Santos lo que más me gusta de esta foto es sin duda el color de la luz, ese tono anaranjado resalta las texturas de la parede del molino y le da una calidez preciosa.

Felicidades

Mar

Buenas tardes Mar, considero un verdadero placer leer tu comentario sobre esta foto.

Muchas gracias y me alegra que te haya gustado.

Santos.

Enlace al comentario

pero que muy guapa SANTOS...!!!

el tema de la luz como han comentado ya precioso...joer con las sombras de las aspas sobre el molino. :lol:

abrazo

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

pero que muy guapa SANTOS...!!!

el tema de la luz como han comentado ya precioso...joer con las sombras de las aspas sobre el molino. :lol:

abrazo

h

Gracias h por acercarte hasta La Mancha.

La verdad es que el momento fue impactante. De esas veces que dices esta es la mía.

Un abrazo Amigo.

Enlace al comentario

Me gustaría saber el motivo por el cual ha sido movida desde el subforo de Paisajes al de Arquitectura e Industrial.

Gracias.

Pues yo insisto en que la foto debería estar en paisajes y no aquí.

Hola Santos, siento no haber podido pasar antes por aqui. Como ya te comenté el viernes, he estado fuera, practicamente, toda la semana por motivos de trabajo.

La respuesta a tus cuitas, se encuentra en el foro de paisajes en las normas que se han establecido en esa sección tienes esta:

NORMAS ESPECÍFICAS PARA EL FORO DE NATURALEZA Y PAISAJES

1- No se considerarán es esta categoría aquellas imágenes en las que elementos no naturales sean el motivo principal de la composición o desempeñen un lugar relevante en ella

Es evidente que el motivo principal de la foto es el molino, elemento no natural y por tanto, causa de que se haya movido la misma a donde corresponde Arquitectura e industrial.

Besos

Mar

Enlace al comentario