Israchamorro Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Insisto con la fusión de lo viejo (el objetivo) lo nuevo (la cámara), lo clasico (la luz) lo moderno (el ritmo) El precio: probablemente la nitidez Rayos, centellas y hongos by Carlos Israel Chamorro Fernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Que tal Carlos, una toma estupenda. El ambiente bien bonito y esos flares super!. Pero el hongo me pide la suavidad típica de estos macroambientes. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Tiene su toque onírico e irreal, diferente y atractivo. La seta tiene, quizás, mucha luz. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Es atractiva y diferente, también veo demasiada luz en la seta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola compañero,, muy fantastica esa foto y a la vez curiosa,, estoy deacuerdo con los compañeros de que veo mucha luz y me sobra luz por la parte de abajo izquierda de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bonito trabajo , no se si fue intensional pero se ve un poco velada con mucha luz , matizandola mejoraria un monton ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Tu descripción de pros y contras perfecta... Me gusta pese a todo Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Tu descripción de pros y contras perfecta... Me gusta pese a todo Salu2 Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola Israel, bonita toma y con un ambiente muy bueno, coincido con los compañeros en que la seta tiene mucha luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tiene su toque onírico e irreal, diferente y atractivo. La seta tiene, quizás, mucha luz. Saludos, Gotzon. +1 Es por lo que se ha quedado sin volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 El ambiente creado me gusta muchisimo, pero creo que la seta tiene demasiada luz. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bonita y atractiva , quizas para mi gusto alguna zona mas presente de la cuenta , tambien veo mucha luz en la seta. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas