Jump to content

Consejo tripode

invesado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola se me ha roto mi Hama Star 61 que me costo unos 30€ y quería cambiar a algo mejor, aun tengo una d3200 y a veces pongo el tamron 70-300 y tengo interes en comprar un UGA.

Asi que mirando mirando me han gustado estos 2 ya al limite de mi presupuesto, entiendo que el manfrotto es me una marca mas conocida y que el otro parece mas versatil con menos peso y dice que aguanta mucho, he visto algún video en youtube y parece estable, antes de tomar decisión quería comentarlo con vosotros a ver que opinais, gracias.

Manfrotto: Manfrotto MKBFRA4-BH

Andoer: http://www.amazon.es/Andoer%C2%AE-Tr%C3%ADpode-Monopod-Variable-Port%C3%A1til/dp/B00LL1RSRU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1447276822&sr=1-2&keywords=andoer+pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos dos que citas, el Mnafrotto, aunque lo veo un tanto limitado, tanto de altura máxima como de capacidad de carga. Con ese presupuesto buscaría un Triopo, por ejemplo el GT-3128. Lo he visto en e-bay, en versión de carbono y con rótula de bola, por menos de 150€ con envío (desde la UE: sin problemas de aduanas). Alcanza la misma altura, pero aguanta 8 kg.

Enlace al comentario

Muchas gracias al final me he decidido por este, me gustaban los colores y un video de unboxing en youtube me convenció, así que esperando estoy, creo que es un poquito pesado pero se ve de buena calidad y parece que la bola va bien y soporta hasta 8kg, creo que con este tripode podré dar otro pasito de mejora.

http://www.amazon.es/gp/product/B00775N5RG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Enlace al comentario