Nebur33 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Os dejo una foto más a ver que os parece. En medio de una sesión surgió la idea y aprovechamos el momento para capturarla. La verdad es que no sabía en que subforo incluirla. Datos: NIKON D5100 50.0 mm f/1.8 50mm - ƒ/16 - 1/200s - ISO 100 Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 ¡Excelente! La atmósfera de misterio y la profunda mirada azulada, hacen parecer, un temible bergante al chofer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 A mi me sobra la parte izquierda, con el chico de espaldas. Un encuadre donde solo se viera la mano en el volante creo que sería mas efectiva y distrairia menos. LA idea es muy buena, eso si. Respecto a los valores usados veo una apertura muy cerrada que no es necesaria y que ya se aleja del punto dulce del objetivo, que suele estar entre f9-f11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nebur33 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Buenas, gracias por los comentarios. La idea era crear una atmósfera de película. Probaré el encuadre que comentas vivas12, sobre la apertura es así de cerrada porque la iluminación es con flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.