Pedro Sepúlveda Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola a tod@s, dónde podrían descargar, si es que existe, los perfiles de cámara para lightroom o me tengo que conformar con los que trae o los que yo me haga? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 interesante articulo que puede darte algo de luz https://fotografiaprincipiantes.wordpress.com/2014/01/02/perfiles-de-camara-personalizados-lightroom/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Sepúlveda Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 interesante articulo que puede darte algo de luz https://fotografiaprincipiantes.wordpress.com/2014/01/02/perfiles-de-camara-personalizados-lightroom/ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntatacon Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Buenas compañeros, perdonad mi falta absoluta de conocimiento... soy un "futuro huérfano de Capture NX2", preparándose para cuando no pueda usarlo más (¡con lo bien que me va!). De momento estoy estudiando las posibilidades, y la verdad es que no me gusta lo que veo.Por lo que veo, esto implica más aún; me refiero a que la información arriba indicada sirve para ajustar un perfil que más o menos interprete lo que tu habías hecho ya en la cámara. El problema es que las Nikon no siempre se comportan igual, ya que disponen de numerosos "picture control" que puedes seleccionar, es más tu puedes crear nuevos (yo tengo hechos unos para paisajes, otros para piel, otros para luces duras...). Imagino que todo eso no es utilizable en Lightroom. Habrá que olvidarlo y establecer distintos ajustes para aplicarlos allí, ¿me equivoco?¿O es aún peor? ¿Se conservan otros ajustes hechos en cámara como d-lightning, balances de blancos, etc...? ¿Hasta que punto se pierden los ajustes de imagen hechos en la cámara si se tratan con Lightroom?Gracias por vuestros consejos por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obladi Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Si procesas en raw el picture control no afecta, sólo afecta a los jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.