bruswillis Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Este grafiti está enfrente de la puerta de un restaurante, me llamó la atención que parece que el gato está pidiendo comida. gat by Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/25 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bien vista, me gusta. El B&N que le has dado, te ha quedado mejor que bien. No se si con una rodilla en tierra, evitando picar la cámara no habría sido también una buena opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) Bien vista, me gusta. El B&N que le has dado, te ha quedado mejor que bien. No se si con una rodilla en tierra, evitando picar la cámara no habría sido también una buena opción.Gracias.Sabes que pasa? Que me ciego con un encuadre y no veo otro. Todo el mundo dice, dale la vuelta a las cosas, por arriba, por debajo, tal... Y lo asimiló, pero cuando veo algo soy incapaz de verlo de otra manera, luego me dicen... Y porque no de esta otra? Y yo... Pues si, sería mejor la verdad, pero en el momento soy incapaz de verla de otra forma que como la he mentalizado y debo corregirlo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Editado 12 de Noviembre de 2015 por bruswillis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas