Jump to content

La Luz sobre la Catedral


-Manuel-

Publicaciones recomendadas

La nubes cubrian el cielo... Y de pronto vi como la luz se filtraba por entre ellas alumbrando el horizonte de izq a dech, como barriendo la ciudad con su escoba de luz

Me quedé a la espera contemplando como viajaba hasta que calló sobre la Catedral y entonces... Click :wub:

Aqui os dejo la secuencia

Un abrazote a tod@s y feliz fin de semana

Manuel

 

1ª Escena: aun no habia llegado a la Catedral

 

3258902604_5ef698fc78_b.jpg

 

2ª Escena: sobre la Catedral

 

3258829892_cdfb9d7a47_b.jpg

 

3ª Escena: pasada la catedral

 

3258905270_dccfa1f58b_b.jpg

 

Nikon D40

ISO 200

52 mm; F/14; 1/400 sg; a las 13:54

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena secuencia,la paciencia te dio sus frutos como bien merecia la ocasión,tu lo aprovechaste al máximo para mostrarnos estas obras de arte,que como siempre nos enseñas y nos hacen disfrutar de esta afición.

Muchas gracias Manuel por alegrarnos la vista.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantasticas las tres Manuel, puede que la tercerta este un pelin caida? o me lo parece ami?,

 

Un abrazo

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre las 3 no se cual mejor, todas buenas y esos cielos casi pintados me encantan.

 

Saludos D. Manuel.

Muchas gracias D. Fernando. Un placer tenerte por aqui. Me alegro que te gusten

Un abrazo

 

maldonado Escrito el Feb 6 2009, 21:50

Joer Manuel que fotones, cualquiera de las tres es para enmarcar, luz, color, compo, los cielos..... de alucine, felicidades.

Saludos

Gracias por tus comentarios. Eres un amigo :)

Me alegro que te gusten

Un abrazo

 

Casi Escrito el Feb 6 2009, 22:33

Un día apacible y tranquilo, de esos para perderse en un largo paseo olvidando todas las historias cotidianas. (Por curiosidad, ¿ que has hecho en la parte superior de la foto ? que parece óleo en un lienzo. Muy buena. Un abrazo. Casi.

Gracias Casi por tus comentarios. Sí eran tres :)

Aunque te parezac mentira, lo cierto es que no he hecho nada exagerado, tan solo pasarles un antiruido, el noiseware para ser exactos y aunque quietan algo de textura, tampoco lo hace mucho, aunque esto depende de como lo configures, pero no lo hice muy exagerado pues eso tambien afectaria al resto de la fotografia.

Me alegro que te gusten

Un abrazo

 

Franpi Escrito el Feb 7 2009, 00:15

Muy buena secuencia,la paciencia te dio sus frutos como bien merecia la ocasión,tu lo aprovechaste al máximo para mostrarnos estas obras de arte,que como siempre nos enseñas y nos hacen disfrutar de esta afición.

Muchas gracias Manuel por alegrarnos la vista.

Un fuerte abrazo amigo.

Muchas gracias a ti Fran por tan buenos comentarios que me dejan repletito de autoestima :) :) :) . En serio... muchas gracias por todo.

un abrazo, amigo

 

Jose E. Escrito el Feb 7 2009, 22:21

Fantasticas las tres Manuel, puede que la tercerta este un pelin caida? o me lo parece ami?,

 

Un abrazo

 

Jose.

Muchas gracias Jose por tu tiempo y comentarios.

Es posible que la tercera este algo caida. La verdad es que la que tengo seleccionada para mis favoritas es la segunda y las otras tampoco las preste demasiada atencion, solo las subi para que vierais la secuencia.

Gracias de nuevo por todo y me legro que te gusten

un abrazo

 

lizheng Escrito el Ayer, 16:26

buenas fotos sin duda, pero el mérito has de compartirlo en este caso con la madre naturaleza, ese cielo y esa luz son impagables

 

saludos

Muchas gracias por tus comentarios. Tienes toda la razon cuando dices el gran merito de la madre naturaleza. Todo es suyo, nosotros lo unico que hacemos es captarlo con nuestras maquinitas.

Un abrazo

 

KKyTO Escrito el Ayer, 18:14

Wapas las tres y me decanto por la fuerza que tiene la segunda ese saturadito me encanta y el cielo esta estupendo.

saludos

Muchas gracias por tu tiempo y comentarios. Yo tambien me quedo con la segunda, de hecho es la que da nombre al titulo, las otras las he subido que mostrar la secuencia.

Me alegro que te gusten

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nubes cubrian el cielo... Y de pronto vi como la luz se filtraba por entre ellas alumbrando el horizonte de izq a dech, como barriendo la ciudad con su escoba de luz

Me quedé a la espera contemplando como viajaba hasta que calló sobre la Catedral y entonces... Click :)

Aqui os dejo la secuencia

Un abrazote a tod@s y feliz fin de semana

Manuel

 

1ª Escena: aun no habia llegado a la Catedral

 

3258902604_5ef698fc78_b.jpg

 

2ª Escena: sobre la Catedral

 

3258829892_cdfb9d7a47_b.jpg

 

3ª Escena: pasada la catedral

 

3258905270_dccfa1f58b_b.jpg

 

Nikon D40

ISO 200

52 mm; F/14; 1/400 sg; a las 13:54

 

Hola Manuel, por lo visto ahora te dedicas a la acuarela. Ciertamente son impactantes y de gusto paricular. Yo me quedo con la tercera. El encuadre es muy bueno, pero el surfista de la tercera imágen le dá un aire especial. Un abrazo... y a seguir pintando, que ya pronto tenemos otro Goya entre nosotros :)

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, por lo visto ahora te dedicas a la acuarela. Ciertamente son impactantes y de gusto paricular. Yo me quedo con la tercera. El encuadre es muy bueno, pero el surfista de la tercera imágen le dá un aire especial. Un abrazo... y a seguir pintando, que ya pronto tenemos otro Goya entre nosotros :)

 

Pedro

Gracias de nuevo Pere. De esta serie a mi la que mas me gusta es la segunda que da titulo a este post.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Pere. De esta serie a mi la que mas me gusta es la segunda que da titulo a este post.

Un abrazo

 

Si, la segunda tiene de bueno el contraste de la arena, con ese tomo cálido y saturado, que junto con la zona iluminada de la catedral en el fondo, cobra un caracter especial. Todas son impactantes a primera vista, pero a mí la que me tira mas es esa que te digo. De hecho, puedes aplicarle el mismo tratamiento y así tendrás un elemento más en la escena. Un abrazo.

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...