Jump to content

Pique con Photoshop

Guitis

Publicaciones recomendadas

Modelo: Nikon D90

Fecha y hora: 06/02/2009 17:51:00

Velocidad del obturador: 1/125 seg

Programa de exposicion: Manual

Valor de apertura: f/9

Iso: 160

Distancia focal: 18mm

Lente: 18-200mm f/3.5-5.6

Flash: No

Modo de medicion: Completa, Motivo

Formato: RAW

Modo VR: Activo

Balance de Blancos: Luz dia

Retoque en Photoshop: Un poco

Foto quitada a pulso, y quizas un pelin retocada, espero que os guste.

Saludos :wub:

post-10366-1233952815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

La foto mola cantidad, buenos brillos, buen cielo que te mueres, buenos colores, buen encuadre y composición. Pero supongo que no utilizaste un filtro poralizador, ya me diras jejejejeje.

Saludos Guitis.

Enlace al comentario

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

La foto mola cantidad, buenos brillos, buen cielo que te mueres, buenos colores, buen encuadre y composición. Pero supongo que no utilizaste un filtro poralizador, ya me diras jejejejeje.

Saludos Guitis.

Eres bueno sii...

Hola!!!

Un buen fotografo siempre usa un buen filtro, o varios filtros jejejeje. Pero yo no soy un buen fotografo, jeje

Que tal fenomeno mundial. Me alegro que te guste la toma, no me gustaba mucho la original y la abri en el PS y le di unas cuantas bofetadas jajaja.

Gracias por tus comentarios, se me suben los colores. :wub:

Siempre estas ahi.

Saludos amigo -_-

Enlace al comentario

Eres bueno sii...

Hola!!!

Un buen fotografo siempre usa un buen filtro, o varios filtros jejejeje. Pero yo no soy un buen fotografo, jeje

Que tal fenomeno mundial. Me alegro que te guste la toma, no me gustaba mucho la original y la abri en el PS y le di unas cuantas bofetadas jajaja.

Gracias por tus comentarios, se me suben los colores. -_-

Siempre estas ahi.

Saludos amigo :wub:

Huy siempre no amigo, llevo tres dias persiguiendo virus en la central de Expert en Sevilla servidores incluidos, sali de casa a las 8:30 de la mañana y regreso ahora y sin pasar por casa a comer, practicamente van dos semanas en este estado catatonico, asi tengo el cerebro y luego algunos me dicen que mis fotos ...... en fin´s

Saludos Maestre Guitis.

Enlace al comentario

Hola semivecino !!!!

La foto estaría perfecta si el coche estuviese limpito y sin las manchas de barro por salpicadura..., eso no mola.

El tratamiento me gusta.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola semivecino !!!!

La foto estaría perfecta si el coche estuviese limpito y sin las manchas de barro por salpicadura..., eso no mola.

El tratamiento me gusta.

Besos

Mar

Juer Mar que ojo tienes compi, nada que asi la hace más autentica digo yo ¿no? jejejejejeje.

Enlace al comentario

Hola semivecino !!!!

El tratamiento me gusta.

Besos

Mar

Hola

Jajajaja, y total ya puestos despues de haberlo, bajado, ampliarle las ruedas,y tintarle los cristales, y algo mas por ahi, me pude haber molestado en quitarle el barro, jajjaja, muy buena vista D_Mar.

Es que donde llega la camara llega el coche jejejeje.

Saludos gracias, por pasar, La foto la tome en OIA (Ya sabes)

:wub:

Enlace al comentario

Coincido con Mar en lo de las manchitas de fango...jeje te quedaria ESPECTACULAR, pero de todas formas te quedo muy bien el encuadre, procesado excelente....me gusta Guitis :wub:

Hola:

Mecachis, jejeje, pero es mas realista jjjj. La verdad esque soy un cerdo, poque el rabo me da vueltas... jajaja.

Saludos Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

jajjajajaja..mira q sois eh?? ajajaj

la verdad es q(uy sorry q le dí a enviar antes de terminar..)

bueno sigo..jejej

pues eso q me gusta muchísimo ..ese coche es el q nos íbamso a comprar en vez de el altea.. ;-)

ah la foto jeej q está muy bien..de anuncio vamos..si la llego a ver antes de decidirme por el altea ..compro este fijo jejijiji..

bueno ahora enserio..me encanta el dramatismo del cielo..hace mucho más atractiva la foto..al igual q el encuadre del coche es genial..lo q se me hace raro es la parte de abajo ..debajo de las ruedas..¿utilizaste el tampón de clonar?? se nota un poquillo

saludos

Pirata_by_willart.jpg:wub:

Enlace al comentario

jajjajajaja..mira q sois eh?? ajajaj

la verdad es q(uy sorry q le dí a enviar antes de terminar..)

bueno sigo..jejej

pues eso q me gusta muchísimo ..ese coche es el q nos íbamso a comprar en vez de el altea.. ;-)

ah la foto jeej q está muy bien..de anuncio vamos..si la llego a ver antes de decidirme por el altea ..compro este fijo jejijiji..

bueno ahora enserio..me encanta el dramatismo del cielo..hace mucho más atractiva la foto..al igual q el encuadre del coche es genial..lo q se me hace raro es la parte de abajo ..debajo de las ruedas..¿utilizaste el tampón de clonar?? se nota un poquillo

saludos

Pirata_by_willart.jpg:D

Hola:

La verdad que ese no es un fallo, solo subi un pelin la imagen, pero buena vista, a pesar del barro, tiene un fallo que nadie vio... ;) jjjjjj.

Muy buena vista, pasame ese Alta que te lo pongo Tunnig, jejeje.

Saludos Gracias por pasar y comentar :wub:

Buff excelente foto y trabajo, ya te pasare una del mio, sniff, para recordar de como era de nuevo. -_-

Saludos.

Hola:

Pasame tu coche, y ya te monto un cristo en el, jajjaajaa

Gracias por pasar y comentar no es para tanto :D

Enlace al comentario

Pues si que me gusta, te ha quedado muy chula. La única pega seguramente lo que dice Mar, que tenía que haber estado algo más limpito el coche :lol:

Saludos amigo Guitis.

Hombre:

Que tal artista mundial... jejeje, esque ya lleba unas semanas sin limpiar ;) je

Gracias por pasar fenomeno.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...