danixmen Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog up Enlace al comentario
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Buenos trabajos Daniel los cuales muestran un procesado que recuerda el retrica y el instagram, los poemas y su introducción enriquecen el blog. Saludos Enlace al comentario
Papafruni Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Espero que os guste, se aceptan sugerencias, estoy abierto a todo siempre que sea para mejorar. http://www.daniferrara.es Gracias Saludos En términos generales, me gusta. Me ha tardado un poco en cargar completamente. Quizás deberías reducir el número de imágenes de la portada o, si mantienes las diez, reducir su peso muy por debajo de esos 300 Kb. El festival de fuentes de texto me resulta algo mareante. Yo optaría por una tipografía menos cambiante pero eso ya va en el estilo. Saludos, Pap Enlace al comentario
danixmen Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Gracias compañeros. El tema de carga supongo que es según la conexión que tenga cada uno, tanto en el PC como en el movil (sin wifi) se me cargan bastante rápido todas las fotos. Las fuentes las he cambiado, he estado probando algunas, todavía no tengo una definitiva. Saludos! Enlace al comentario
danixmen Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - Publicidad de su blog Una subidita Enlace al comentario
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 · Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - texto original Oculto por zzrtdi, 2 de Diciembre de 2015 - texto original Espero que os guste, se aceptan sugerencias, estoy abierto a todo siempre que sea para mejorar. http://www.daniferrara.es Gracias Saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.