Anpima Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 El otro día salí al puerto al amanecer y no conseguí nada, así que cuando pasó la hora buena me dediqué a hacer fotos a las aves y los pájaros. Esta es una de ellas. Gaviota by Manu Ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Te quedó bien, buena nitidez, posado. Sólo levantaría sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Realmente excelente foto, si un pelin mas las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Si , estoy de acuerdo que le falta un poquito de luz a la gaviota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 (editado) Te quedó bien, buena nitidez, posado. Sólo levantaría sombras. Saludos Realmente excelente foto, si un pelin mas las sombras. Si , estoy de acuerdo que le falta un poquito de luz a la gaviota. Un saludo Gracias a los tres por pasaros a comentar la toma. En ella puse en práctica por primera vez dos técnicas de procesado que desconocía, y quería saber vuestra opinión antes de comentarlo. Lo que pasa es que creo que las hice al revés; primero equilibrio de color y luego enfoque, con lo cual desvisto un santo para vestir otro. Creo que esa es la causa de la falta de luz. Son estas: (la de enfoque que he aplicado es la de Enfoque por paso alto) http://www.xatakafoto.com/guias/4-metodos-de-enfoque-anteriores-a-la-impresion http://www.fotografodigital.com/tutoriales-photoshop/equilibrio-de-color/ Las encontré en este foro pero no me acuerdo del hilo, las dejo por si le interesan a más compañer@s. Gracias de nuevo. Editado 14 de Noviembre de 2015 por Anpima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Venga voy a discrepar a mi me gustaría un poco mas negros los negros a pesar de perder un poco de info. Menudo pulso madre mía a 80 ni vc ni leches, cirujano a lo minimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Gracias invesado por el comentario. En cuanto al pulso va a ser que no, que el estabilizador del Tamron 70-300 es una maravilla. Veo que tú lo tienes también. Ya me gustaría ya, tener ese pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas