Jaimesen Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola a tod@s, empiezo a cogerle el gustillo a esto de la fotografía nocturna, os dejo un par de fotos que hice ayer, una es desde el puente del petroleo a 250m de la orilla y la otra del puente desde la playa. Un saludo Barcelona y Badalona des del Pont del Petroli by Jaime Pérez Gallardo, en Flickr Pont del Petroli by Jaime Pérez Gallardo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy chulas las dos, pero la segunda me parece alucinante. Buenísima. Si me permites el atrevimiento te diría que probases con un b/n.....podría quedar espectacular tambien Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy chulas las dos, pero la segunda me parece alucinante. Buenísima. Si me permites el atrevimiento te diría que probases con un b/n.....podría quedar espectacular tambien Un saludo! Muchas gracias por pasar Misco. Pues no lo había pensado, este fin de semana me pongo y a ver que tal queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.