Jump to content

Acastilloser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Es mi primera aportación al foro.

Estoy empezando en el mundo de la fotografía y como muchos, uso a mi mujer de conejillo de indias para practicar.

No se si he visto esta pose en alguno de los cientos de miles de millones de fotos de modelos que me estoy viendo para coger ideas... puede que sí....

La cuestión es que me encanta,y me gustaría hacerle esta misma foto a todas las modelos como "firma" o emblema o seña...  

A lo mejor estoy diciendo una tontería y no tiene ni pies ni cabeza lo que estoy diciendo.

A parte de que me comentéis la foto, que os lo agradecería enormemente, me gustaría saber si vosotros utilizáis algo como seña de identidad... 

Muchas gracias!

22614361529_52d4b1296a_k.jpgElisa Rightnow by Alvaro Castillo Serrano, en Flickr

• ƒ/4.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/250
  •  
  • 200
  • Flash (encendido, disparó)
Editado por Acastilloser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,la idea me gusta,pero,ese f4 ó la velocidad,no cuadran,su pierna y brazo derecho estan trepidados,un consejo,por la sombra del cuerpo y piernas creo que el flash le tenias a tu izquierda,intenta ponerle de frente a la modelo para que casi no salgan sombras,salvo,que sea lo que buscabas,entonces no hay mas que decir.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,la idea me gusta,pero,ese f4 ó la velocidad,no cuadran,su pierna y brazo derecho estan trepidados,un consejo,por la sombra del cuerpo y piernas creo que el flash le tenias a tu izquierda,intenta ponerle de frente a la modelo para que casi no salgan sombras,salvo,que sea lo que buscabas,entonces no hay mas que decir.

Un saludo

Gracias!

La idea no era que saliesen sombras, pero quería iluminar ese lado de la cara, porque con el flash puesto en la cámara el pelo me daba sombras en la cara...

Supongo que si separo a la modelo del fondo podré corregir esas sombras, será cuestión de seguir probando.

Lo de la trepidación es por que al girarse... da efecto de movimiento, pero veo que no he conseguido lo buscado... 

Enlace al comentario

Sugerente y coqueta por su llamativo arreglo y pose, sobre todo sus entallados pantalones que a la imaginación nada dejan, la cuestión es el cabello que su rostro oculta, el notorio flash, el desenfoque en su mano y la áspera pared, esta atractiva modelo merece una locación más íntima para realmente hacer gala de su belleza.

Saludos

Enlace al comentario

Sugerente y coqueta por su llamativo arreglo y pose, sobre todo sus entallados pantalones que a la imaginación nada dejan, la cuestión es el cabello que su rostro oculta, el notorio flash, el desenfoque en su mano y la áspera pared, esta atractiva modelo merece una locación más íntima para realmente hacer gala de su belleza.

Saludos

Gracias por comentar!

Tengo por estos lares alguna locación más intima de esta modelo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384388&p=4105578 

Enlace al comentario

Buenas!!!

La idea de una pose "característica" para todas tus sesiones fotos me parece interesante, la verdad que nunca lo había pensado, pero está muy bien. Además, conforme vayas avanzando notarás tú mismo la evolución en esa misma pose. Yo personalmente no utilizo nada como seña de identidad, pero al final cada uno pone algo suyo en sus fotos y todas se acaban pareciendo (respecto a esto me gusta la frase de Anatole Saderman: "No busques un estilo, haz lo que te gusta y tu estilo aparecerá; posiblemente otros lo perciban antes que tú). Pero vamos, que me parece una idea estupenda.

Y bueno, vamos a la foto. Partiendo de la base de que yo creo que cada uno tenemos que acostumbrarnos a analizar nuestras propias fotos, yo te doy mi opinión como si analizara una foto mía.

Personalmente, a no ser que fuera estrictamente imprescindible, preferiría no haber disparado con Flash, aunque tuvieras que subir un poco el ISO o buscar otro sitio donde la luz fuera más adecuada. Y en caso de hacerlo, que no fuera totalmente frontal porque quita todo el volumen a la foto.  La mano derecha está trepidada y entiendo que ese no era el efecto que querías buscar.

Respecto a la mano izquierda, al apoyarla en la pared le resta dinamismo a la pose (entiendo que es una pose difícil sin apoyar). Creo que quedaría mejor más alejada de la pared y dejando un poco libre ese brazo y el otro, para darle más dinamismo. Y finalmente la mirada; creo que es complicado girar la cabeza y el pelo a la vez que se mantiene la mirada en la cámara, yo intentaría para la próxima que apareciera con los ojos cerrado, creo que daría más un aire de "libertad".

Bueno, esta es mi opinión. Voy a revisar la otra foto que has puesto :)

Enlace al comentario