misco Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola!! Os dejo está que hice en mi último viaje a Londres...jugandome el físico por coger una buena posición con otros fotógrafos que estaban en la acera... :) Iso 100 f/8 6 Seg 14mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Muy interesante el efecto luminoso. la veo un poco quemada de luces, por lo demás me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Bonita toma, me gusta el efecto conseguido... Me gusta el contraste de colores... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Colores, punto de vista, efecto conseguido... me gusta todo!Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Original composición acompañada de unos colores llamativos. Buen aporte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 La imagen es original con unos efectos luminosos muy chulos por la larga exposición. Con todos mis respetos, yo no me jugaría la vida con tantos vehículos pasando a gran velocidad por una foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.