fadaboe Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 (editado) f 2.8 iso 400 1/200 50mm Editado 14 de Noviembre de 2015 por fadaboe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Buenas fadaboe, Al pinchar sobre la foto y verla a mayor tamaño, se aprecia que el foco no está sobre los ojos y eso en un retrato penaliza. El encuadre y los colores de la escena me gustan, tal vez algo más de aire por arriba. La firma tiene demasiada presencia y le roba protagonismo a Nazaret. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Buenas fadaboe, Al pinchar sobre la foto y verla a mayor tamaño, se aprecia que el foco no está sobre los ojos y eso en un retrato penaliza. El encuadre y los colores de la escena me gustan, tal vez algo más de aire por arriba. La firma tiene demasiada presencia y le roba protagonismo a Nazaret. Un saludo! gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergifoto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Creo un poco forzada la pose de la modelo, el foco no está en los ojos y creo que tantos colores distraen un poco la atención de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 gracias por comentar sergifoto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Comparto con sergifoto especialmente en lo colorido del entorno... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Tarde llego, ya te realizaron las observaciones los vecinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Quizás para mi lo que más destacaría es lo que ya han dicho, el foco en los ojos, que es algo fundamental en retrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 muchisimas gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas