jemoba Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Esta es la que quería subir desde un principio, aun sigo sin saber como se colo la de los Geranios. _DSC3743 by Jemoba, en Flickr Nikon D90 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 35.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gustan las formas y texturas de los campos que se ven al fondo. Bonito pueblo, me recuerda al pueblo de mis abuelos (Trujillo) que también tiene una vista parecida. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gustan las formas y texturas de los campos que se ven al fondo. Bonito pueblo, me recuerda al pueblo de mis abuelos (Trujillo) que también tiene una vista parecida. un saludo!! Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy bonita. Para mi, que soy castellano, destila "castillez", si es que se puede decir así. La foto no sería la misma sin el camino (¡Cuánto se ha desangrado es pueblo por esa vena!). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Gracias por tu comentario, en breve colgare alguna mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita imagen, Ya que el corte de abajo no ha salido limpio por la cantidad de tejados, creo que le hubiera quitado algún trocito mas para arrimarme la Iglesia... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Bonita panorámica de ese pueblo castellano, lástima el corte por abajo que como dice Mamerto no es demasiado limpio, a pesar de eso me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 _DSC3743 by Jemoba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Como me comentáis recorto y espero os agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas