Esteban Pairuna Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola a todos Les comparto una toma de hace unos meses saludos DSC_2631 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/13.0 17.0 mm 1/160 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto, pero veo muy saturados los colores del cielo. Y subiría un poco las sombras del suelo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto, pero veo muy saturados los colores del cielo. Y subiría un poco las sombras del suelo. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk El azul fue a propósito.......gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Entiendo que fue a proposito el azul, el suelo subexpuesto e incluso la zona quemadilla central y el flare, sin ponerme a pensar como podría mejorar o que se podría hacer , me limito a disfrutar tu elección que particularmente me gusta, un saludo Esteban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Entiendo que fue a proposito el azul, el suelo subexpuesto e incluso la zona quemadilla central y el flare, sin ponerme a pensar como podría mejorar o que se podría hacer , me limito a disfrutar tu elección que particularmente me gusta, un saludo Esteban. gracias poor pasa y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas