Jump to content

El suelo del bosque

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , veo esto muy paradillo ....  

Bueno , para hacer bulto os dejo hoy esta toma sin muchas pretensiones , como curiosidad está tomada con un Samyang 14mm a minima distancia de enfoque y maxima apertura. Vamos, que macro macro tampoco es!  :lol:

Aunque no cuidé nada la iluminación me gusto el resultado , sobretodo en los erizos y castañas.

Saludos.

Nikon D7100
14.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  14.0 mm 1/320 iso 320 Flash (apagado,

22408335854_a4be5252a3_b.jpg

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De compo la veo bien ,quizas un pelin de aire mas a la derecha y abajo , pero bien poco mas . la luz como bien dices , descuidada , pero la verdad es que en las castañas me gusta el resultado , fondo muy presente aupongo que devido al objetivo usado , el cual no he probado . la colocacion y posicionamiento de los protagonistas de la escena , la veo muy adecuada.

Saludos Jesus

Enlace al comentario

Hola Jesús, para no haberla hecho con un objetivo macro y no haber cuidado la luz, la verdad es que se ve bastante bien, estoy con los compañeros de arriba en darle un poquito de aire por la derecha, el fondo está presente me imagino debido al obejtivo pero no me disgusta, en cuanto a la luz ya lo has comentado tu, descuidada, la compo la veo bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jesus, fotografia muy arriesgada esta que nos traes, aunque bastante bien resuelta, solo descentrar un poco y dar un poco mas aire por el lado del erizo. Todo lo demas me gusta, a pesar de las dificultades, luz dura, fondo muy presente , etc..

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Jesús, esto está paradillo???, pues llevo dos semanas sin poder seguirlo, jejje.

LA toma para estar un tanto improvisada está bien, lo único que le hecho en falta es más luz en la zona inferior del sombrero y un fono más difuminado, menos presente.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario