fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 aun me queda mucho segun veo vuestros trabajos pero se intenta mejorar poco a poco [/url]_DSC0872 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC0872 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 A este encuadre lateral le falta un móvil pues así parece que ella solo voltea, me llamaría más la atención de frente su mirada, en mi particular opinión la cual me reservo. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 gracias por tus apreciaciones amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas