Ignacio Alarcón Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Foto realizada en el Arrecife de las Sirenas (Cabo de Gata, Almería) Pretty Woman by Ignacio Alarcón, en Flickr - f/5.6 - 1/400 - 28 mm - 320 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy bonita y muy original. Me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy bonita y muy original. Me gusta Un saludo. Gracias Luis Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Estoy de acuerdo es original el encuadre, a la vez que tu musa es de rasgos y sonrisa perfectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me gusta el encuadre cerrado, personalmente me pide más un formato cuadrado, con algo más de aire por el lado del pelo (lógicamente). Supongo que será un recorte porque para ser con el 28mm la veo muy bien, no aprecio deformación en el rostro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Y aprovechando el tirón te haces un auto retrato, bonita sonrisa y bonitos ojos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Pues la foto me gusta mucho...también sería interesante un formato panorámico horizontal dejando la mitad de la retratada a la izquierda y mucho aire a la derecha... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas