SLCESAR Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 (editado) Saludos a todos, voy a colgar por primera vez una foto en Nikonista, espero que tenga el nivel suficiente. También espero vuestras criticas (espero que no muy duras). La foto fue tomada el fin de semana pasado en el Circuito de Cheste en el Warm Up de Moto 3, desde la grada a unos 300 metros de distancia con el sol muy bajo y casi a contraluz. El piloto es Jorge Navarro. https://flic.kr/p/AXDcWf Editado 15 de Noviembre de 2015 por SLCESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 (editado) Esta otra es del Warm Up de MotoGp. Condiciones parecidas. Marc Máquez by César Sánchez, en Flickr Nikon D810 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 200.0 mm 1/500 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Noviembre de 2015 por SLCESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Para mi mucho mejor la segunda, donde la curva 'compone' la trazada de la moto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Para mi mucho mejor la segunda, donde la curva 'compone' la trazada de la moto Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 También la segunda. creo que las puedes subir algo mas grandes que se aprecian mejor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me quedo con la segunda, ¡Al infinito y más allá! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Gracias. No me deja subir más grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lainus Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Gracias. No me deja subir más grande. Hola, que objetivo usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Gracias. No me deja subir más grande. Utiliza flickr, 500px o similares, podrás subirlas al tamaño que desees. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Mucho mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me quedo con la 2, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Sin duda la segunda. Probablemente la primera te fue más difícil de tomar, pero la segunda destaca con diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 cuanto me gustaría ver esa segunda foto mas grande enhorabuena es cojonuda¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Hola, que objetivo usaste? Nikkor 80-200 mm f/2.8 D ED AF conocido como el dos anillos. Muy a mi pesar tendré que ponerlo a la venta no tardando mucho. Editado 23 de Noviembre de 2015 por SLCESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Utiliza flickr, 500px o similares, podrás subirlas al tamaño que desees. Saludos Uhmm.....me he perdido. Esto no lo domino mucho, la foto la he colgado en Flickr (creo que a tamaño original) y luego la intente colgar aquí pero el tamaño máximo que me permite es con él que he colgado. ¿Hay otra manera de hacerlo?. Saludos y gracias. Editado 23 de Noviembre de 2015 por SLCESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Uhmm.....me he perdido. Esto no lo domino mucho, la foto la he colgado en Flickr (creo que a tamaño original) y luego la intente colgar aquí pero el tamaño máximo que me permite es con él que he colgado. ¿Hay otra manera de hacerlo?. Saludos y gracias. Si, mira aquí Como subir fotos al Foro desde... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Si, mira aquí Como subir fotos al Foro desde... Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Editado en segundo post. Editado 23 de Noviembre de 2015 por SLCESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 (editado) Casi lo mejor es editar el primer mensaje y ponerla ahí, ¿no? Saludos Editado 23 de Noviembre de 2015 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SLCESAR Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Casi lo menor es editar el primer mensaje y ponerla ahí, ¿no? Saludos Hecho, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 hola la primera la veo con demasiado tono magenta es producto del contraluz seguro a mi me ha pasado pero la definicion es muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas