Jump to content

Publicaciones recomendadas

Mis primeros intentos por capturar a esta belleza.

Para esta foto invertí el objetivo "Un 35mm" con un anillo. 

20465112294_9ff491d4fe_z.jpgSalticidae by Danielle Rivers, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniela , bien venida a este rinconcito :)

Composicion y reparticion de espacios , la veo bien , pero el corte en las patitas de abajo ... :( , algo justita a la izquierda tambien , fondo oscurito devido al uso del flash , yo personalmente no soy  muy aficionado a usarlo , pero es cuestion de gustos , tambien se nota mucho en los ojos , buena luz y buen foco , buenos detalles hasta donde llega la PDC , lastima de esa hojita amarillenta que cruza por delante del posadero , pero habría sido imposible sacarla sin que huyera esta pequeña .

Bien bonita esta saltarina :)

Saludos

Enlace al comentario

Composicion y reparticion de espacios , la veo bien , pero el corte en las patitas de abajo ... :( , algo justita a la izquierda tambien , fondo oscurito devido al uso del flash , yo personalmente no soy  muy aficionado a usarlo , pero es cuestion de gustos , tambien se nota mucho en los ojos , buena luz y buen foco , buenos detalles hasta donde llega la PDC , lastima de esa hojita amarillenta que cruza por delante del posadero , pero habría sido imposible sacarla sin que huyera esta pequeña .

Saludos

+1

Hola Daniela, bienvenida al foro de lo pequeño, coincido en lo comentado por Juan que ha descrito a la perfección los pros y los contras de la toma, de todas formas te ha quedado una estupenda toma, yo llevo varios años haciendo macro y aún no he fotografiado una de estas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario