Jump to content

Publicaciones recomendadas

Mis primeros intentos por capturar a esta belleza.

Para esta foto invertí el objetivo "Un 35mm" con un anillo. 

20465112294_9ff491d4fe_z.jpgSalticidae by Danielle Rivers, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniela , bien venida a este rinconcito :)

Composicion y reparticion de espacios , la veo bien , pero el corte en las patitas de abajo ... :( , algo justita a la izquierda tambien , fondo oscurito devido al uso del flash , yo personalmente no soy  muy aficionado a usarlo , pero es cuestion de gustos , tambien se nota mucho en los ojos , buena luz y buen foco , buenos detalles hasta donde llega la PDC , lastima de esa hojita amarillenta que cruza por delante del posadero , pero habría sido imposible sacarla sin que huyera esta pequeña .

Bien bonita esta saltarina :)

Saludos

Enlace al comentario

Composicion y reparticion de espacios , la veo bien , pero el corte en las patitas de abajo ... :( , algo justita a la izquierda tambien , fondo oscurito devido al uso del flash , yo personalmente no soy  muy aficionado a usarlo , pero es cuestion de gustos , tambien se nota mucho en los ojos , buena luz y buen foco , buenos detalles hasta donde llega la PDC , lastima de esa hojita amarillenta que cruza por delante del posadero , pero habría sido imposible sacarla sin que huyera esta pequeña .

Saludos

+1

Hola Daniela, bienvenida al foro de lo pequeño, coincido en lo comentado por Juan que ha descrito a la perfección los pros y los contras de la toma, de todas formas te ha quedado una estupenda toma, yo llevo varios años haciendo macro y aún no he fotografiado una de estas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues Bien venida a este apasionate mundo del macro, Esta tiene un postura muy buena y unos colores agradables , lo que tienes que tener encuenta es no hacerles cortes de sus extremidades ya que no se ven bien  a menos que quieras sacar un detalle de su cabeza , tambien clonaria esa ramita amarilla de la izquierda para que no distraiga , Buen aporte, saludos

Enlace al comentario

Saludos

Gracias! Vengo con toda, ya veras como le voy haciendo mejores tomas a esta pequeña, la verdad es que sí, hay muchas cosas por corregir y aprecio demasiado tus observaciones. En cuanto al Flash, es algo que apenas estoy empezando a usar y que espero ir cambiándolo por algo mejor, sobre todo cuando empieza a adquirir objetivos macro. 

Saludos y muchas gracias. 

Enlace al comentario

+1

Hola Daniela, bienvenida al foro de lo pequeño, coincido en lo comentado por Juan que ha descrito a la perfección los pros y los contras de la toma, de todas formas te ha quedado una estupenda toma, yo llevo varios años haciendo macro y aún no he fotografiado una de estas. Un saludo.

Carlos.

Muchas muchas gracias. He apreciado demasiado los comentarios, son cositas que hay que ir mejorando pero que hay que ir teniendo en cuenta también. 

Saludos.

Enlace al comentario

Felicidades por invertir el 35mm, otro forero invirtio el kitero 18-55mm siempre la falta de elementos agudiza el ingenio.

Saludos

El 18-55mm es mas común en esto de invertir el objetivo puesto que es mucho mas cómodo pero créeme que el 35mm fue todo un reto, sobre todo con esta pequeña saltarina que no se queda quieta mucho tiempo y que bueno, no hay que invadir su espacio. 

Enlace al comentario

Pues Bien venida a este apasionate mundo del macro, Esta tiene un postura muy buena y unos colores agradables , lo que tienes que tener encuenta es no hacerles cortes de sus extremidades ya que no se ven bien  a menos que quieras sacar un detalle de su cabeza , tambien clonaria esa ramita amarilla de la izquierda para que no distraiga , Buen aporte, saludos

Que buen comentario lo de la ramita, muchas gracias por la bienvenida por acá estaré un buen tiempo. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola DAniela, veo que vienes fuerte, y con buenas tomas.

Los compañeros ya te han comentado las principales detalles a tener en cuenta para la próxima, corte de las patas y ese primer plano amarillo. Por lo demás muy bien.

Un saludo.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola DAniela, veo que vienes fuerte, y con buenas tomas.

Los compañeros ya te han comentado las principales detalles a tener en cuenta para la próxima, corte de las patas y ese primer plano amarillo. Por lo demás muy bien.

Un saludo.

Hehe si, ya hasta me he antojado de hacer un par de fotos de algunas setas hehe 

Muchas gracias.

Un saludote, 

Enlace al comentario