YnaraYtalYtal27 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola buenas tardes! Bueno nunca he utilizado foros y esas cosas asique no se muy bien como va esto, pero voy a presentarme. Soy una nueva usuaria de este foro de la comunidad nikonista, tengo 21 años y soy principiante. Mi cámara es una Nikon d3200, con un objetivo normalito, que para empezar no me parece que esté nada mal, ya que si hubiese sido otra cámara posiblemente no hubiese sabido utilizarla (ya me cuesta bastante con esta jeje). Tengo la cámara desde septiembre y ya he salido algunas veces a hacer algunas fotos, no son de experto pero bueno, no creo que me hayan quedado mal, aunque hay muchiiiiiiisimas funciones de la cámara que aun no se utilizar, casi siempre uso el modo GUIDE. Espero poder aprender cosillas aquí y que os gusten las cosas que vaya poniendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Bienvenida a este maravilloso mundo, un consejo básico de otro principiante es que leas y releas el manual de tu cámara , descubrirás un montón de cosas interesantes, un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Revilla Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola que tal,yo tambien soy nuevo en este foro,aqui estamos para lo que haga falta aunque creo que aprendere mas de lo que podre ayudar,pues aunque es mi gran aficion hace tiempo, en lo tecnico ,,ando muy pez,,,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas