KKyTO Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La gretta Otto alimentándose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 hola,me parece preciosa,me gustan los colores,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianoal Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Que buen disparo!.- Colores fascinantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Los colores los veo un poco raros, pero la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Espectacular, veo que las alas de la mariposa son rojas y ¿traslucidas?, Tienen el mismo tono que el fondo de la toma, que curioso.. me gusta compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Nunca había visto una mariposa con las alas transparentes, o por lo menos esa impresión me da. Buena toma en general, aunque le noto falta de foco... Saludos. P.D. A todos nos gusta que se comenten nuestras fotos, que para eso las colgamos, y aunque las críticas sean negativas. Yo ya llevo dos o tres seguidas con cero pelotero, pero la cosa es así, paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Buena toma, una pena que no la podamos apreciar mas grande... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANGN Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 La gretta Otto alimentándose perdona que te pregunte con que la has sacado y como la sacaste gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy buna lindos coloros , fabulosa las alas transparentes sorprendido al no saberlo , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta, una pasada de foto macro. No estaria de más pusieras algun dato de la toma, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Espectacular, veo que las alas de la mariposa son rojas y ¿traslucidas?, Tienen el mismo tono que el fondo de la toma, que curioso.. me gusta compi. Saludos. perdona que te preguntecon que la has sacado y como la sacaste gracias Me gusta, una pasada de foto macro. No estaria de más pusieras algun dato de la toma, gracias. Hola a todos y gracias por vuestro comentarios. A lo que preguntáis pos empezando por el compi fgr1966, así es, esta mariposilla tiene las alas transparente y es una verdadera gozada verla y poder afotarla, es la preferida de mis mariposas, joer que bella es. Y perdonad por no haber puesto los datos, allá van: Apertura F/5 T. exp. 1/60 Dist. focal. 90mm Iso 200 Iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas