Jump to content

Rio Fluvia.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas : Os dejo una foto que tome ayer de una de las " resclosas " del rio Fluvia en su paso por mi localidad, Olot. He tenido que cortarla un poco por arriba ya que el cielo estaba muy quemado y no tenia solucion, y pasada por el PS, tambien creo que en el agua hay alguna mancha blanca. Espero que me deis vuestras mas sinceras opiniones, y desearos un buen fin de semana.

Saludos.

3260048998_99f28c4af3_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas : Os dejo una foto que tome ayer de una de las " resclosas " del rio Fluvia en su paso por mi localidad, Olot. He tenido que cortarla un poco por arriba ya que el cielo estaba muy quemado y no tenia solucion, y pasada por el PS, tambien creo que en el agua hay alguna mancha blanca. Espero que me deis vuestras mas sinceras opiniones, y desearos un buen fin de semana.

Saludos.

3260048998_99f28c4af3_b.jpg

Me gusta , aunque no se si para mi gusto un pelin oscura..........

como la hiciste????? Esque ando yo detras de hacer una mas o menos de este tipo......... cuantos segundos pusiste???? y el iso??? como podras comprobar llevo un lio jejeje ya aprovecho y me informo a ver si la consigo la foto de una vez por todas.........

Enlace al comentario

Hola Vander, que tal :

Te paso los datos con los que hice la foto, si, es algo oscura, pero es que eran las 5,30, y me estaba quedando sin luz.Yo creo que en fotos asi buscando el efecto seda, tines que trabajar con velocidades bajas para que darle el efecto buscado, con el peligro de que si bajas mucho la velocidad te salga alguna zona quemada. Yo cuando voy a por estas fotos en concreto intento tirar varias, con distintas velociades, diafragma, i con un ISO bajo por que no te coja mucho grano, i luego en casa, en el ordenador mirar la que se acerca mas a lo que tu buscabas.

Camara : Nikon D40

Exposicion : 1/2 s.

Aperture : F/22

Lente : 28 mm. ( 18-55 )

ISO : 200 ( la NIkon, no baja mas de 200 )

Grcias por tu comentario, y saludos.

Ahi, os dejo la misma foto pero subida de iluminacion.

3262550422_2d930382e1_b.jpg

Enlace al comentario

Es una lastima el tronco de la izquierda y la cantidad de ramas sueltas. El efecto seda lo veo bastante bien. Y coincido con vander, le falta un pelin mas de luminosidad.

Un saludo y a por otra.

Hola serpha : UUfff, lo de los troncos , y ramas sueltas, lo tenemos mal, con lo que ha llovido y la nieve, como no me meta en el agua como los patos, jejejeje.

No, en serio tambien creo que las ramas sueltas es una forma de ver el rio en su estado mas puro, es una opinion.

A ver si os gusta mas la segunda, con mejor iluminacion.

Saludos y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Buena foto pero para la proxima consigue un poralizador y hablamos cuando lo utilices, seguro que me lo agradeces.

Saludos compi.

Hola frg1966, que tal. Gracias por tu opinion, y respecto al filtro, lo tendre en cuenta, ya qye tengo uno de mi antigua F-50, que no he usado hasta ahora.

Saludos i gracias.

Enlace al comentario