electroduende Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 hola!!! aunque es útil monitorear el audio mediante los vúmetros en el LCD me gustaría hacerlo también mediante auriculares. He visto por ahí que se puede hacer mediante la salida HDMI y un conversor de digital-analógico de este tipo: http://www.amazon.co.uk/Ex-Pro%C2%AE-AV-Pro-Audio-Extractor-3-5mm/dp/B00ATRH2WS ¿Ha probado hacerlo alguien así? ¿Es fiable lo que se escucha con lo que se graba?, sobre todo me interesa por el tema de ruidos de fondo. ¿Sabéis donde comprar un cacharro de estos?, aparece agotado por todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Algo así? http://www.dx.com/p/mini-hdmi-male-to-vga-female-audio-jack-adapter-black-golden-236976#.VknOGXYveUk Yo no lo usaría, las pocas veces que he conectado algo a la cámara me ha quedado con una calidad muy pobre. prefiero grabar el sonido externamente y sincronizarlo después. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Sí, algo así, solo que me gustaría saber si es fiable, si lo que yo escuche por los auriculares es lo que se grabe (y no sea algo baratero que me distorsione el audio y me tenga rallado toda la grabación). Sé de la calidad de los previos de audio de estas cámaras, pero de momento lo he de hacer así y por lo que vale un adaptador de estos no está mal tenerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electroduende Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Igual digo una burrada, pero has contemplado utilizar el audio de la salida AV? Lo he probado, y esa salida es solo para visualizar lo grabado, cuando esta el Live View activado no sale nada por esa conexion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.