dabago77 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 En este espacio hay más que líneas curvas, está el esfuerzo diario de personas de avanzada edad (muchas superando los 80 años) que suben con fuerza y orgullo cada peldaño para llegar a su vivienda en un viejo edificio que se ha quedado anclado en el tiempo. Vértigo by David Balado Fotografía, en Flickr Nikon D5100 - Sigma Fisheye 8mm - f/11 - 4 sec - ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 ¡Fantástica! Nos transporta a las profundidades de la mente, los recuerdos, las ansiedades y los deseos. Soberbia composición y magistral encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Una espiral sin fin con sensación de profundo vertigo,muy lograda ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 esa deformaciòn, el punto de fuga, muy buen pdv, muy bien vista y ejecutada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Una profundidad impresionante y un encuadre perfecto. La gente que vive en esas casas vivi mucho por el ejercicio aerobico a que están obligados.No es broma. Saludos Dabago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues ya está todo dicho. Excelente profundidad y PDV, con una distorsión que no molesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Hola compañero. Yo creo que justamente la distorsion es lo que le da ese aire tan distintivo y original. Sin duda diferente. Solo una cosa: yo clonaria las manchas de humedad en la ventana para no distraer en nada del fantástico pdv. Enhorabuena. Un saludo, germán. Editado 16 de Noviembre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Una profundidad impresionante y un encuadre perfecto. La gente que vive en esas casas vivi mucho por el ejercicio aerobico a que están obligados.No es broma. Saludos Dabago 1+, muy buena... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Impresionante esa escaleras, ya hace tiempo que no me meto con ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy buena composición, buen tratamiento, pero a mí esos pelotazos de luz en la barandilla me restan un poco de naturalidad. Es gusto personal, pero yo la hubiese editado en formato cuadrado evitando la parte baja del fotograma. Salud.David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el juego de lineas que nos propones, evidentemente aquí las distorsiones del ojo de pez son todo un acierto y un plus a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola David. Pues suscribo los positivos comentarios de los compañeros. Realmente es buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Tenéis razón en que es posible que clonando los brillos del pasamanos y las manchas de humedad quede una imagen mucho más "limpia", sin elementos que distraigan la atención. Pero bueno preferí dejar la imagen más auténtica. Los pelotazos de brillo del pasamanos no son fruto de ningún flash, es la iluminación natural del hueco de la escalera. Lo único que sí tuve que clonar fueron las patas del trípode que se veían en la parte baja de la imagen justo por detrás del pasamanos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas