julio castro Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Fotografia de la capilla Virxe do Porto con el Faro de Punta Frouxeira de fondo. Lo que hace que las fotos en este lugar no luzcan demasiado de noche es unos focos que hay al lado y que en largas exposiciones queman muchísimo la ermita ya que solo la alcanzan a ella. Espero que os guste igualmente 259 segundos / F2,8 e ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Es una foto complicada por los putos focos, lo has resuelto bastante bien :) Un día de estos vamos con una recortada, sacamos una rápida sin los focos y nos vamos corriendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Gracias Carlos, yo habia pensado en cubrirlos con una manta o algo. Pero tu idea de la recortada me mola mas, a ver si se dan por aludidos de que molestan XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Es una pena que castillos y otras construcciones de noche tengan esa iluminación y nos lo hagan todo más complicado, lo veo bien resuelto a nivel de ejecución, si me permites un pero es el color de la ermita no sé si has probado o cambiar el WB para buscar un blanco menos azul, pero como he dicho antes lo veo muy bien resuelto, con un buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Ese color azulado viene como consecuencia de bajar las iluminaciones de la ermita ya que estaba bastante sobreexpuesta. Como tu dices esos focos hacen que sea una foto dificil de hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Ya explicaste, a mi así como esta me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 esta perfecta a ,i gusto exelente trabajo asi como esta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 no probaste con una expo mas corta?4 minutos me parece demasiado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Era la que me salio adecuada con esos parametros segun la ley de reciprocidad jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.