JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bueno, seguimos dándole vueltos al Helios a si que os dejo un paraguas pequeñito para comentar Bosque Magico (Sombrilla Azul) by Jose Quilón, en Flickr D7100 Helios 44M-4 f/2,0 58mm 1/800 ISO 250 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Ese boket que al Helios caracteriza en esta seta gala hace José, los tonos pastel son muy suaves con una atmósfera muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Jose te ha quedado muy bien esta toma. Pero como tu ya eres experto vamos a destacar esos fallos que nos hacen mejorar, por lo que te diré aquello que yo nunca hago y debería hacer. En cuanto a la presentación de la toma, mejor un formato más pequeño o un recorte por arriba, para poder contemplarla al completo de un solo vistazo. En la ejecución, esas hierbas que ocultan parte del tronco de la seta, las habría eliminado antes de hacer la foto (que fácil es decirlo ahora, a mi siempre se me pasa), al igual que la que se erige junto a la seta. El fondo y bokeh conseguido están de lujo, cremoso y con buena luz Mejor verla en flickr, donde gana mucho. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Ese boket que al Helios caracteriza en esta seta gala hace José, los tonos pastel son muy suaves con una atmósfera muy agradable. Saludos Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Jose, muy agradable toma tienes aqui, a sugerir el espacio muy grande para tan pequeña seta , ese azul parece editado o me equivoco? Bonita de ver ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Muy bonita Jose :) bonito ambiente y fondo , al cual aclararia un poco las zonas oscuras , hazte de difusores y reflectores , que es lo que mas noto te falta por hacer en tus fotos , trabajar un poco la luz y ganaran mucho , y con las setas no tienes escusa , no se van air ... Cada dia vas mejorando :) Bien chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Jose, muy agradable toma tienes aqui, a sugerir el espacio muy grande para tan pequeña seta , ese azul parece editado o me equivoco? Bonita de ver ,saludos Muchas gracias Josue, comentar que el espacio es buscado para resaltar los flares, aunque quizás me pase un poco jejeje!!, y el color del sombrero es tal cual, y eso fue lo que mas me llamo la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 esta chula de verdad ... la compo correcta, la luz en la seta es lo que toca trabajar. la calentaba un poco, me faltan rojos y amarillos .. tócalo un poco y verás como cambia. puedes darle un pequeño empujón al desenfoque del primer plano con el ps y suavizas la transición. esto ya lo tienes!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Jose, bonita toma, buena composición y un precioso ambiente, esos flares me gustan mucho, coincido con Juan en aclarar un poco esas zonas oscuras del fondo, a mejorar lo comentado con el tema de la luz en la seta, bonitos colores tiene la protagonista, nunca he visto una de estas, Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me gusta tal cual, esta te quedó chula chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy bonita Jose :) bonito ambiente y fondo , al cual aclararia un poco las zonas oscuras , hazte de difusores y reflectores , que es lo que mas noto te falta por hacer en tus fotos , trabajar un poco la luz y ganaran mucho , y con las setas no tienes escusa , no se van air ... Cada dia vas mejorando :) Bien chula :) saludos Pues si, le daba una pincelada más clara a las zonas oscuras. Bonito ambiente y encuadre. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy chula si señor, mi más sincera enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Jose te ha quedado muy bien esta toma. Pero como tu ya eres experto vamos a destacar esos fallos que nos hacen mejorar, por lo que te diré aquello que yo nunca hago y debería hacer. En cuanto a la presentación de la toma, mejor un formato más pequeño o un recorte por arriba, para poder contemplarla al completo de un solo vistazo. En la ejecución, esas hierbas que ocultan parte del tronco de la seta, las habría eliminado antes de hacer la foto (que fácil es decirlo ahora, a mi siempre se me pasa), al igual que la que se erige junto a la seta. El fondo y bokeh conseguido están de lujo, cremoso y con buena luz Mejor verla en flickr, donde gana mucho. Un saludo. Pepe Jajaja!! Experto dices!!!, ya me gustaría.... En fin, seguiremos practicando que es lo que toca. Muchas gracias pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy bonita Jose :) bonito ambiente y fondo , al cual aclararia un poco las zonas oscuras , hazte de difusores y reflectores , que es lo que mas noto te falta por hacer en tus fotos , trabajar un poco la luz y ganaran mucho , y con las setas no tienes escusa , no se van air ... Cada dia vas mejorando :) Bien chula :) saludos Juan, muchas gracias por tus consejos de maestro, de los cual procuro aprender, de hecho ya tengo un difusor y un reflector... ahora solo queda usarlos jejeje!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 esta chula de verdad ... la compo correcta, la luz en la seta es lo que toca trabajar. la calentaba un poco, me faltan rojos y amarillos .. tócalo un poco y verás como cambia. puedes darle un pequeño empujón al desenfoque del primer plano con el ps y suavizas la transición. esto ya lo tienes!! abz Muchas gracias Emilio, por tus consejos aqui y por el procesado que me mandaste para que viera como mejorarla, lo cual me gusto muuuuucho. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy bonita Jose :) bonito ambiente y fondo , al cual aclararia un poco las zonas oscuras , hazte de difusores y reflectores , que es lo que mas noto te falta por hacer en tus fotos , trabajar un poco la luz y ganaran mucho , y con las setas no tienes escusa , no se van air ... Cada dia vas mejorando :) Bien chula :) saludos Tal cual... Progresas adecuadamente... Esta mucho mejor que la ultima Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Me encanta, muy sutil, precioso fondo y bokeh así como la justa nitidez del sujeto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rimbaud Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy, muy bonita, delicada, suave, bien iluminada y compuesta. Me gusta mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Jose, bonita toma, buena composición y un precioso ambiente, esos flares me gustan mucho, coincido con Juan en aclarar un poco esas zonas oscuras del fondo, a mejorar lo comentado con el tema de la luz en la seta, bonitos colores tiene la protagonista, nunca he visto una de estas, Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos por pasar y comentar. Me gusta tal cual, esta te quedó chula chula. Saludos Gracias!! me alegra que te guste Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues si, le daba una pincelada más clara a las zonas oscuras. Bonito ambiente y encuadre. Saludos, Gotzon. Muchas gracias Gotzon, lo de las pinceladas ya la ha hecho Emilio por mi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy chula si señor, mi más sincera enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Victor, me gusta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Guillermo. Pues me gusta. Bien compuesta y muy agradable de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas