Jump to content

El fronton

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

unas de esta tarde tiradas en el Fronton (Galdar Gran Canaria )spot mítico para los amantes del bodyboard  con el 150-600 sport + D810  a 600mm 

esta primera es  de las menos espectaculares pero me gusta la composicion y reflejos

f8 -

1/2500

600mm

ISO 1100

22652680197_a4c528ffac_h.jpgfotos 2015_5411 by Antonio Hernandez, en Flickr

esta mismos parámetros pero el ISO a1000

22652679767_8f200210fe_h.jpgfotos 2015_5413 by Antonio Hernandez, en Flickr

si están interesados en ver mas fotos de la sesión  pasen por mi flickr .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me impresiona (me da envidia sobre todo) ese ISO sin ruido.

Aún así, creo que podrías haber bajado la velocidad de obturación hasta 1/1000 sin problemas, y haber bajado algo ese ISO.

Me suelen gustar mas las fotos hechas en diagonal a la ola, como he visto que tienes alguna en tu flickr. Transmiten mejor la sensación de estar dentro y del tamaño de la ola.

PD: Hablando de las de tu flickr. La leche, Windsurfers en el Frontón  :o

Editado por JrgExp
Enlace al comentario

Buenas amigo... La composición de la primera es muy buena... casi simétrica entre ambos bugueros. El sigma y de la D810  hacen muy buena combinación y tienes mas que dominado a ambas fieras.. Por cierto el que no conoce el Frontón no saben los huevos que hay que tener para tirarse a coger olas ahí.... Una de las mejores olas del mundo.. siiii del mundo, vienen Bodyboards de todo el mundo a cogerla.

Un saludo Amigo

Enlace al comentario

Interesante composición la que con tu tanque Sigma haz logrado Antonio, parece como si ellos se deslizaran por la V invertida.

Saludos

Gracias por comentar  Copa¡¡¡ este sigma me  encanta y ayuda mucho en cierto tipo de situaciones en cuanto pegue el primer tiro me di cuenta de que esta foto tenia algo diferente por cierto esta solo pasadas por ViewNX2 no hay mas proceso.

Me impresiona (me da envidia sobre todo) ese ISO sin ruido.

Aún así, creo que podrías haber bajado la velocidad de obturación hasta 1/1000 sin problemas, y haber bajado algo ese ISO.

Me suelen gustar mas las fotos hechas en diagonal a la ola, como he visto que tienes alguna en tu flickr. Transmiten mejor la sensación de estar dentro y del tamaño de la ola.

PD: Hablando de las de tu flickr. La leche, Windsurfers en el Frontón  :o

la verdad es que la D800 es increíble con ISOS altos  pienso que con 1/1000 y tirando a pulso con viento lateral hubiera tenido trepidación y para asegurar le meto 2500 o pelin mas y se acabo el problema cosa que no haría si tirara con la D90 por ejemplo y si que las fotos tiradas en diagonal molan pero esta se sale de lo normal ,y si que he visto windsurfers en  El Fronton esa ola es muy jodida y peligrosa como te equivoques dejas los dientes en el reef y encima te aplasta como una cucaracha ,pero los amigos que se tiran son de lo mejorcito a nivel mundial.

gracias por comentar .

Buenas amigo... La composición de la primera es muy buena... casi simétrica entre ambos bugueros. El sigma y de la D810  hacen muy buena combinación y tienes mas que dominado a ambas fieras.. Por cierto el que no conoce el Frontón no saben los huevos que hay que tener para tirarse a coger olas ahí.... Una de las mejores olas del mundo.. siiii del mundo, vienen Bodyboards de todo el mundo a cogerla.

Un saludo Amigo

hola Campeon ¡¡¡si te fijas los dos riders tienen la misma técnica misma posición de brazos y si que es casi simétrica me llamo la atención nada mas tirarla pero al procesarla vi esos reflejos y me decidí a publicarla para que disfruten de ella .

y efectivamente no solo hay que tener huevos para tirarte en este spot tienes que tener técnica ya que sino te quedas sin ellos ;)))

saludos y gracias por comentar¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario